Entretenimiento

J Balvin y toda su familia están de luto

El cantante colombiano se despidió de uno de sus mejores amigos

.

El famoso cantante colombiano de 38 años de edad, J Balvin, al igual que toda su familia, se encuentran de luto, debido al repentino fallecimiento de uno de sus mejores amigos, el cual sin duda dejó una gran huella en todos sus corazones.

J Balvin y toda su familia están de luto

Y es que, J Balvin por medio de sus redes sociales compartió un emotivo video donde dio a conocer que su perrito Enzo de la raza akita, perdió la vida tras 14 años, dejando al cantautor y a toda su familia devastada tras este triste y repentino suceso.

“Bueno acaba de morir Enzo, mi gran parcero y me queda de tranquilidad de disfrutarlo y darle todo el amor y todo el cariño, de mis amigos y mi familia. Creo que a veces se nos olvida lo frágil que es la vida, somos simplemente carne y a veces pensamos que somos muy importantes y en la final no somos tan especiales como pensamos, gracias a todos, un abrazo muy grande, los amo y valoren a su gente a la gente que ustedes amen y díganles siempre lo mucho que los quieren, paz”, dijo J Balvin por medio de sus stories o historias de Instagram.

.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos