Entretenimiento

“Me encanta”: La reacción de Danna Paola a la nueva canción de Belinda

Danna Paola y Belinda son consideradas dos grandes estrellas de la música en México.

Danna Paola mostró su apoyo a Belinda.
Danna Paola mostró su apoyo a Belinda.

Belinda sigue dando de qué hablar con su nueva canción titulada Cáctus, la cual ha tenido diversas reacciones, entre ellas la de Danna Paola, quien siempre ha mostrado admiración hacia su colega, a pesar de las comparaciones que han surgido entre ellas.

Cabe señalar que tuvieron que pasar dos años, para que la intérprete de Bella Traición se decidiera a hablar, lo que provocó diversas críticas, aunque también varios comentarios a favor.

¿Qué dijo Danna Paola sobre la nueva canción de Belinda?

En un encuentro con algunos medios, saliendo del teatro, la artista fue cuestionada sobre el nuevo lanzamiento de Belinda.

“Muy buena, me encanta que está haciendo música, que está haciendo lo que le gusta”, expresó Danna.

Además, la intérprete de Oye Pablo fue cuestionada sobre la sororidad entre mujeres, tras lo expuesto por su colega y la relación que tuvo con Nodal.

“Me muestro empática con todas las mujeres, no sólo con ella”, agregó Danna, mientras se subía rápidamente a una camioneta.

También puedes leer: La última telenovela de Helena Rojo que aún no se ha estrenado

Cáctus, la nueva canción de Belinda

La artista estrenó su más reciente sencillo titulado Cáctus, marcando así su retorno a la música después de una ausencia de 10 años sin lanzar nuevo material propio.

La atención se ha centrado especialmente en la letra, que aborda su relación pasada con Christian Nodal.

A pesar de estar comprometidos, la canción sugiere que las cosas no culminaron de manera positiva, pues él no la trató tan bien como muchos pensaban y como se veía reflejado en redes sociales.

En cuestión de días, el sencillo ha acumulado millones de reproducciones en YouTube, y está por llegar a los 10.

Aquí las puedes escuchar:

Además, se espera que pronto Belinda sorprenda con nuevos temas, los cuales ha estado preparando con su disquera Warner Music, tras el contrato que firmó el año pasado.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último