Entretenimiento

¿Indirecta a Belinda? El posteo de Cazzu que aseguran es para la cantante por no superar a Nodal

La argentina ha lanzado un presunto dardo a días de haberse estrenado ‘Cactus’.

Cazzu / Belinda
Cazzu / Belinda La argentina al parecer no se quedó callada. (Instagram (@cazzu) / (@belindapop))

Aunque Christian Nodal y Cazzu se han mantenido al margen de la polémica que han enfrentado tras el estreno de ‘Cactus’ el tema que Belinda le dedicó al ranchero pese a que han pasado dos años de haber terminado su compromiso, la argentina lanzó un curioso posteo que ha dado de qué hablar.

Son muchas las criticas y elogios que ha recibido la cantante española por haber lanzado el tema, pues hay quienes consideran que ha pasado mucho tiempo, mientras que otros le aplauden que haya decidido alzar la voz, luego que Nodal la expusiera públicamente y ella guardara silencio.

Ahora que el intérprete cuenta con una nueva vida junto a Cazzu con quien se convirtió en padre el pasado 14 de septiembre de 2023, el pasado le ha tocado nuevamente las puertas con los dardos que Belinda le ha lanzado y donde ha demostrado que no fue el mejor novio.

El curioso posteo de Cazzu que aseguran que es una indirecta a Belinda

Aunque Cazzu ha decidido mantenerse al margen de lo que fue el compromiso de Nodal con Belinda y hasta le ha lanzado elogios a ella, demostrando que no tiene ninguna rivalidad con ella, lo cierto es que ahora habría lanzado una indirecta por ‘Cactus’.

La madre primeriza ha realizado una particular historia en Instagram con una iconica escena de la película ‘Titanic’ donde se ve a Rose convertida en anciana con la mítica frase “han pasado 84 años”.

Cazzu
Cazzu La curiosa publicación de la argentina. (Instagram)

La publicación ha sido considerada una indirecta para la ex de su pareja, al interpretar que pese a que han pasado varios años ella sigue recordando el pasado.

Cazzu ha recibido cientos de mensajes de apoyo tras el revuelo que causó ‘Cactus’ pues sus fans consideran que no era necesario exponer a la pareja de tal manera y lo ven como una falta de respeto incluso para su bebé. Sin embargo, Nodal lanzó varias canciones tras su ruptura con Belinda, y no ha contado con el mismo hate que ahora esta viviendo la también actriz.

Pese a la ola de señalamientos, el sencillo que trajo de vuelta a los micrófonos a Belinda ha sido todo un éxito tras posicionarse en las listas de los más escuchados de las distintas plataformas musicales. Se espera que la famosa siga lanzado nuevos temas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último