Entretenimiento

“Era una advertencia”: Recuerdan la Parka que apareció el día de la coronación del Rey Carlos

El monarca ha sido diagnosticado con cáncer y las especulaciones sobre su salud no han parado.

Rey Carlos III / Camila Parker
Rey Carlos III / Camila Parker Britain's King Charles III and Queen Camilla wave to the crowds from the balcony of Buckingham Palace after their coronation ceremony, in London, Saturday, May 6, 2023. (AP Photo/Petr David Josek) (Petr David Josek/AP)

La realeza británica sigue convulsionada luego de conocerse que el Rey Carlos III padece cáncer y aunque no dieron a conocer que tipo estaría enfrentando, lo cierto es que el monarca ha decidido abandonar sus deberes con la corona para dedicarle tiempo a su tratamiento.

Luego que internautas expusieran como el diagnostico había sido alertado por Nostradamus en sus predicciones, ahora muchos han recodado lo que fue la coronación del Rey Carlos III y Camila Parker hace nueve meses.

Y es que durante la ceremonia que fue televisada ocurrieron varios sucesos que se volvieron virales, en especial uno escalofriante que ahora ha dejado mucho que pensar.

La Parka que apareció en la coronación del Rey Carlos III

Tras varios años de espera por tomar el trono, el Rey Carlos III tuvo su gran momento de coronación el pasado mes de mayo de 2023 junto a la reina consorte Camila Parker, y en medio del desenlace ocurrió una inesperada situación.

Y es que a través de las redes sociales se viralizó como una persona vestida con una túnica negra carga algo que se asemeja a una guadaña mientras camina por el corredor de la Abadía de Westminster.

La misteriosa figura fue captada por miles de espectadores a nivel mundial por lo que no tardaron en aparecer especulaciones de lo que sería su reinado y su futuro, al calificar la imagen como un fantasma e incluso la misma “parca”, forma común de denominar a “la muerte”, también conocida como ‘Grim Reaper’ en otros países.

Las teorías han cobrado aun más fuerza ahora que se ha conocido la enfermedad que padece el monarca a sus 75 años. Usuarios consideran que el hijo de la Reina Isabel II tendrá el reinado más corto y aquella imagen lo había advertido.

“Carlos no durará mucho tiempo. La parca le respira en el cuello y Camila quedará como única monarca”, “La Parka ya lo había advertido”, “Se acuerdan del fantasma negro de la coronación?”, han sido algunos comentarios que han aparecido en las redes junto a aquel inusual momento.

Hasta el momento el Palacio de Buckingham se ha encargado de mantener los detalles del padecimiento en secreto. Se espera que sea el príncipe William quien retome la agenda de la corona pese a que su esposa Kate Middleton también enfrenta algunos problemas de salud tras ser sometida a una operación abdominal, de la cual no han brindado detalles.

Sobre el príncipe Harry se conoce que viajará a Londres en solitario para acompañar a su padre en tan delicado momento.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último