Entretenimiento

“Parece colcha”: tunden a novio de Selena Gomez por su look ‘de abuelita’

Benny Blanco nuevamente fue blanco de burlas por su look en la fiesta de los Grammy.

Selena Gomez y su novio Benny Blanco
Selena Gomez y su novio Benny Blanco Instagram: @itsbennyblanco / @selenagomez (Instagram: @itsbennyblanco / @selenagomez)

A principios de diciembre, Selena Gomez hizo oficial su nueva relación con Benny Blanco. Sin embargo, tan pronto como lo hizo, los fanáticos mostraron su rechazo, recordándole a la ex estrella Disney los comentarios que el productor musical había hecho en contra de ella años atrás.

Con una larga lista de red flags que los fans han destapado de Benny Blanco, los ruegos a la fundadora de ‘Rare Beauty’ por dejarlo no se han hecho esperar, pero la respuesta ha sido contundente, Selena Gomez está dispuesta a defender su amor por el músico originario de Virgina.

En redes sociales, Gomez se dedicó a defenderlo diciendo: “Él lo es absolutamente todo en mi corazón. Él es la mejor cosa que me ha pasado. Fin. Y sí, es mejor que cualquiera con el que haya estado”.

Y zanjó: “He estado en terapia por 18 años, sé qué es lo mejor para mí, y voy a luchar hasta que tenga lo que merezco. Agradezco tu aportación equivocada, pero estoy creciendo. No te sientas libre de crecer conmigo, solo ten en cuenta que no voy a salir con un fuckboy nunca más, siento decepcionarte”.

Selena Gomez y Benny blanco primer beso
Selena Gomez y Benny Blanco primer beso elena Gomez y Benny Blanco primer beso

Benny Blanco es criticado por su look en la fiesta de los Grammy

Benny Blanco no deja de ser señalado por los fans de Selena Gomez que han mostrado su preocupación por la cantante y su bienestar luego de estar con el músico que para ellos supone una red flag ‘andante’ y es que han retomado los chistes que ha publicado y las cosas que ha dicho sobre la cantante.

A esto se suma el aspecto ‘descuidado’ del productor musical, tanto que los fans no perdonan que Benny Blanco siempre luzca como ‘vagabundo’, esta crítica se ha extendido hasta Miley Cyrus, quien la noche de ayer, también fue criticada por su relación con Maxx Morando quien también presumió un cabello ‘desarreglado’.

Fue para la fiesta de los Premios Grammy 2024, que Selena Gomez y Benny Blanco acudieron como pareja, sin embargo, el look por el que optó el novio de la actriz, dejó mucho que desear para los seguidores, quienes no tardaron en arremeter contra él.

Benny Blanco desata burlas por su look

Benny Blanco acudió a la fiesta de los Premios Grammy 2024 con un look que fue duramente criticado. Este consistía en un pantalón de corte recto holgado y una sudadera con cuadros tejidos multicolor a los que sumó unos crocs blancos.

Esto y que su rostro se veía ‘sudado’ acarreó una ola de críticas por parte de los usuarios, quienes comentaron: “El cubrecamas de mi abuelaaaa”, “La colcha de la abuela”, “No es esa la manta que estaba en el sofá de Roseanne del programa de televisión jajaja”, “¿Tu madre sabe que usas su manta de sofá?”, “Tu novio se comió a tu abuela”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último