Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos y aunque su fama le ha traído cosas buenas, también le ha traído algunas malas.
Y es que la famosa ha tenido acosadores y recientemente batalla con uno que le ha causado una gran preocupación.
La cantante se ha sentido en peligro, al punto que está a punto de emprender acciones legales para que la deje en paz.
Te recomendamos: Insólito: acosador de Taylor Swift salió de la cárcel y lo arrestaron otra vez por visitar la casa de la cantante
Por qué Taylor Swift amenaza con demandar a estudiante universitario
Taylor Swift ha amenazado con emprender acciones legales contra Jack Sweeney, estudiante universitario de Florida, que rastrea sus aviones privados.
El joven dijo a CNN que había recibido una carta de “cese y desistimiento” amenazando con acciones legales por parte de los abogados de la cantante.
Y Taylor no es a la única que le rastrea los aviones, también lo ha hecho con otras celebridades y personajes públicos, como Elon Musk, Mark Zuckerberg, y Bill Gates.
De hecho, Elon Musk le cerró la cuenta de X al joven en el 2022 tras seguir sus viajes en avión a través de Internet.
El joven ha estado gestionando “cuentas en diferentes plataformas de redes, y utiliza datos de vuelos disponibles públicamente de la Administración Federal de Aviación (FAA), por sus siglas en inglés, y señales de vuelo rastreadas por entusiastas de la aviación individuales”, según revela CNN.
Te recomendamos: Taylor Swift se gana el título de la más sorora en los Grammys pero indigna con este detalle
Por esto, la abogada principal de la cantante, Katie Morrone, acusa al joven de tener un “comportamiento de acoso y hostigamiento, incluida la publicación sistemática en las redes sociales de información precisa y en tiempo real sobre la ubicación y el futuro paradero de nuestra cliente”.
Esto representa una amenaza a la vida de Taylor, quien ha lidiado con acosadores, y al tener esta información ofrecida por el joven podrían hacerle daño, por lo que aseguran sus abogados que si Sweeney continúa publicando información que rastrea sus viajes en jet, ella emprenderá todas las acciones legales que correspondan para sentirse protegida.