Entretenimiento

Chuy Montana: ¿De qué murió el cantante de corridos tumbados?

El joven fue descubierto musicalmente cuando cantaba con su guitarra en el límite fronterizo entre Tijuana y San Diego

El cantante de corridos tumbados apenas iniciaba su carrera musical. (Especial)

El joven cantante de corridos tumbados, Chuy Montana, fue asesinado la tarde de este miércoles en dirección al municipio de Playas de Rosarito, en la península de Baja California, donde fue abandonado su cuerpo junto a la camioneta en la que fue secuestrado por presuntos sicarios.

Te puede interesar: “Seguiremos soñando”, el último mensaje de Chuy Montana antes de ser asesinado

El intérprete de 25 años de edad había saltado a la fama recientemente, hace apenas un año, después de que el integrante de Fuerza Regida, Jesús Ortiz, lo firmó con su disquera Mob Records.

Antes, Chuy Montana se dedicaba a cantar a los automovilistas en la línea fronteriza entre Tijuana y San Diego. Acompañado de su guitarra, se encargaba de mostrar su talento, que más tarde se convirtió en una carrera musical con gran futuro al interior de la música regional mexicana.

No obstante, todo se vio truncado por su asesinato a manos de hombres armados, pertenecientes a un grupo delincuencial, que vuelve a llenar de luto a la escena musical de los corridos tumbados en el país.

¿Cuál fue la causa de muerte de Chuy Montana?

Chuy Montana tenía solo 25 años al momento de su muerte, provocada por al menos cinco impactos de arma de fuego en camino al municipio de Playas de Rosarito, en la península de Baja California.

El cantante de corridos tumbados fue privado de su libertad y lo transportaban en una camioneta, de la cual intentó descender y, en ese momento, fue atacado a balazos por los hombres armados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos