Entretenimiento

La ‘Juez de Hierro’, Ema Pulido busca donadores de sangre tras exitosa cirugía de cadera

La famosa es reconocida por ser jueza en diversos concursos de baile

La famosa es reconocida por ser jueza en diversos concursos de baile
La ‘Juez de Hierro’, Ema Pulido busca donadores de sangre tras exitosa cirugía de cadera Instagram: @ema_pulido_

La maestra de danza, Ema Pulido ha sido uno de los personajes más polémicos en los concursos de bailes en la televisión y, recientemente vuelve a ser tendencia luego de ser sometida a una operación de cadera, la cual concluyó con un total éxito.

Le puede interesar: Daniela Parra afirma que Ema Pulido está muy arrepentida por los comentarios que emitió

No obstante, uno de los requisitos que se pide al momento en que una persona sometida a este tipo de intervención quirúrgica, es aportar algunos donantes de sangre razón por la cual pidió apoyo a través de redes sociales

“Amigos y ex alumnos de la maestra Emma Pulido, les comunicamos que se recupera favorablemente de una cirugía de cadera y por protocolo el hospital solicita 20 donadores de sangre, por lo que de forma urgente pedimos su apoyo para cumplir con el requerimiento del hospital”, indicó la profesora desde su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuál fue el proceso al que se sometió la maestra de danza Ema Pulido?

El pasado 31 de enero en, Ema Pulido se sometió a una intervención de cadera, la cual concluyó de manera satisfactoria en el Hospital DioMed, al poniente de la ciudad. No obstante, en los últimos días ha permanecido en observación por la aparición de un coágulo en su pulmón.

¿Quién es Emma Pulido?

La famosa maestra de danza nació en el año 1944 en Veracruz y es reconocida por su gran trayectoria en la danza folclórica y clásica, además de esto también se agrega a su experiencia su participación en importantes compañías nacionales, además de su trabajo coreógrafo en Televisa

En el año 2005, Pulido tuvo el honor de ser jueza en el reality show ‘Bailando por un sueño’, el cual se realizó a través de la televisora de San Ángel, destacando en el mismo por su exigencia. Asimismo, en el mes de diciembre formo parte del jurado del concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último