El mundo de la música está de luto. Chuy Montana, cantante de corridos tumbados, apareció asesinado la tarde de este 7 de febrero. El intérprete mexicano era un talento de la calle. Entonaba sus temas entre los autos que pasaban por el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro y así fue descubierto por Jesús Ortíz, de Fuerza Regida.
El público de Chuy Montana eran los cientos o miles de coches que pasan a diario por el cruce fronterizo. Su talento se hizo notar a simple vista por Jesús Ortiz, que en uno de sus viajes lo escuchó y vio en él un futuro éxito de la industria.
Después de escucharlo cantar, Jesús Ortiz le pidió que se acercara a la camioneta en la que viajaba y le pidió que le hiciera una interpretación personal. Chuy cantó lo que hoy es considerado como uno de sus himnos: “Porte de ScarFace”.
“Porte de ScarFace, me voy para L.A. Haciendo billetes por todo U.S.A. Parezco Tony Montana por el brillo y las cubanas. Prendo lumbre al gallo”, cantó Chuy Montana sin saber que después de su interpretación iba a venir una oferta para firmar con la misma disquera de Fuerza Regida.
También te puede interesar: Arrebatan la vida a Chuy Montana, famoso cantante mexicano de corridos tumbados
Lee además: “Seguiremos soñando”, el último mensaje de Chuy Montana antes de ser asesinado
El video de este preciso momento fue grabado en video por los integrantes de Fuerza Regida y este jueves, a raíz de su asesinato, se hizo viral en las redes sociales.
¿Qué se sabe del asesinato de Chuy Montana?
Hasta ahora las versiones oficiales informan los hechos en los que encontraron el cadáver del cantante de corridos tumbados. Fue asesinato, ya que la Policía lo encontró con las manos atadas a su espalda y signos de violencia en su cuerpo.
La investigación para conocer los motivos se encuentra en desarrollo, pero hasta lo momentos no hay novedades del caso.