Entretenimiento

¿Cuándo se estrena Dune 2?, la película de Zendaya y Timothée Chalamet

El estreno de la película se vio afectado por la huelga de Hollywood

.

Tras haber sufrido diversos retrasos derivados de la huelga de los guionistas y actor de Hollywood, la segunda parte de la película dirigida por Denis Villanueve, ‘Dune’, por fin se prepara para su estreno en este año 2022.

Le puede interesar: Zendaya enseña cómo llevar una maxi falda con estilo en el estreno de Dune 2

Y es que, a pesar de que un inicio la película estaba prevista para el 20 de octubre de 2023, debido a la problemática mencionada anteriormente en donde algunos actores también se sumaron, el filme había sido ligeramente movida para el 17 de noviembre. No obstante, por efectos de la huelga, el estreno tuvo que ser suspendido para el año presente, por este motivo aún quedan algunas dudas sobre cuándo realmente llegará Dune a las pantallas grandes.

¿Cuándo llegará a la pantalla grande ‘Dune’?

El próximo 29 de febrero de 2024, según lo confirmado por Warner Bros, ‘Dune: Part 2′ estará llegando a las salas cinematográficas mexicanas, lo que ha hecho que muchos se emocionen y se mantengan atentos a este estreno.

¿De qué se trata Dune 2?

Según lo indicado en la sinopsis orinal: “Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible”.

Por lo que se tiene, que la cita amplíe el universo de la novela que lleva su mismo nombre y fue escrita por Frank Herbert. Es importante indica que la primera parte de esta saga fue galardonada con un total de seis premios Oscar en la academia de Hollywood.

Zendaya y Timothée Chalamet visitan México

El pasado 6 de febrero, el auditorio nacional de la Ciudad de México fue escenario para la Premier mundial de ‘Dune: Parte 2′, en donde se tuvo la oportunidad de recibir al director Dennys Villanueve y los actores Timothée Chalamet, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh y Zendaya, aprovecharon el momento para tener un encuentro con los fans.

Durante el evento, una de las cosas que más impacto a la actriz fue cuando uno de sus seguidores le entregó una estampita con la fotografía de Tom Holland, imagen que se hizo viral en Internet.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos