Daniel Sarcos, presentador venezolano que hizo carrera en México, Estados Unidos y República Dominicana, además de su país, sufre de una delicada enfermedad que tuvo que superar por medio de una intervención quirúrgica.
A través de sus redes sociales, Sarcos informó a sus seguidores que le detectaron un desgaste de acetábulo derecho por artrosis. Explica a sus fans que todo lo que ha hecho en los últimos 4 años fue, como él mismo lo dijo, “bajo un intenso dolor”.
El video que publicó fue como una especie de despedida, en caso de que en el quirófano sucediera lo peor.
También te puede interesar: “¿Por qué no dejamos de juzgar?”: Andrea Legarreta se desahoga con un testamento por rumores del romance de Erik Rubín
La operación era prácticamente una sustitución de cadera, que afortunadamente salió bien, según otra publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
“La operación a la que fui sometido ayer fue todo un éxito. Gracias, gracias al equipo médico, a mi familia y a Dios. Gracias de corazón por todos sus mensajes y bendiciones. Prepárense para un animador biónico”, escribió en el posteo de redes sociales.
“A partir de hoy mi foco estará centrado en la rehabilitación. Pronto de vuelta en los escenarios”, añadió.