Entretenimiento

El amor se apodera de `La Casa de los Famosos’, ¿realidad o estrategia de los habitantes?

En los últimos días ha sido difícil la convivencia en la casa

Guty Carrera participa en la cuarta edición de La Casa de los Famosos.

‘La Casa de los Famosos’ es uno de los Reality show más populares actualmente de Telemundo, en el Mismo se ha visto como sus diversos participantes han sido protagonistas de polémicas han sido juzgado por su público, pero también se han podido ver ciertos romances que al final de cuenta no se sabe si pudieran continuar a ver finalizado el programa.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos 4: ¿Qué beneficios tiene el líder de la semana?

¿Cuáles son los romances que hay en ‘La Casa de los Famosos?

Aleska Génesis – Christian Estrada – Clovis Nienow

Desde el día uno se han hecho notar las miradas que Christian y Aleska se han dado, de hecho, durante la primera competencia para ganar el presupuesto de la Semana, ambos se les vio un poco románticos conversando sobre su vida, mientras que esto pasaba, en una de las habitaciones Clovis revelaba sus compañeros lo mucho que le atraía la modelo venezolana.

Sin embargo, un poco después Fernando salió de la competencia por decisión del público, dejando abierta la posibilidad para Clovis y desde ese entonces ha intentado conquistarla y le ha manifestado su amor, indicando que con ella quiere tener algo serio. Aunque, por su parte, el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ indicó que él la estaría esperando siempre y cuando mantuviera una relación con alguno de los participantes dentro de la casa.

Lupillo - Maripily

Otra de las parejas que se ha visto, han sido Lupillo y Maripily, de hecho, esta última ha sido catalogado como una “acosadora” del cantante. Aunque, a medida que ha pasado el tiempo se ha visto como este la besó, pero también ha causado curiosidad entre los espectadores la manera en que Lupillo y Thalí se han llevado en los últimos días, pues ambos se le ha visto muy juntos. Lupillo, quien fue el ganador de la competencia del líder, decidió llevarse a Thalí a la suite durante esta semana.

Cristina Porta y Robbie Mora

Esta es otra pareja que también se ha visto muy amorosa dentro de ‘La Casa de los Famosos’, de hecho, ambos han levantado diversas expectativas ante la audiencia pues Robbie de una u otra manera ha intentado dormir junto a la española, también se ha visto como la abrasa y le ha dicho diversas cosas demostrando su atracción hacia ella.

Cabe resaltar que, el público se mantiene a la expectativa de lo que ocurre en el Reality show, pues algunos afirman que esta manera de demostrar su amor es más una estrategia, que un sentimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos