Entretenimiento

Hombres G y Carin León presentan una nueva versión de “Te quiero”

La agrupación volvió a demostrar su versatilidad al colaborar con artistas de distintos géneros musicales

Hombres G y Carin León presentan una nueva versión de “Te quiero”

Tras el inicial tema con Morat y luego con Álvaro de Luna, Hombres G sigue celebrando sus 40 años de carrera compartiendo sus temas clásicos junto a artistas de nuevas generaciones. Ahora colaboran con Carin León, reinterpretando el tema “Te Quiero”. Se trata de un himno, una de las canciones más coreadas de la banda, editada originalmente en 1986.

También te puede interesar: Carin León despide el 2023 con álbum en vivo y grandes colaboraciones

En esta nueva producción dirigida por Carin y su equipo han conseguido llevar la canción a una escena muy mexicana, donde las voces de Carin y David Summers junto a la nueva instrumentación convierten el tema realmente en un hit incontestable.

Hombres G tienen en México su segunda casa, o la primera, donde actúan continuamente ante grandes audiencias, y donde vuelven ahora para actuar en el Festival Vive Latino, aparte de una gira por todo Estados Unidos en grandes recintos.

Tanto la agrupación como el cantante plasmaron su estilo característico en la nueva versión de “Te quiero”, no obstante, cada uno tuvo su momento para resaltar, especialmente el intérprete de regional mexicano, puesto que plasmó parte de su esencia musical.

El cantante anuncia un show en la Plaza de Toros La México, para cerrar un buen año para él.

Como era de esperarse, los fanáticos de los artistas han reaccionado de manera positiva al lanzamiento, destacando la sorprendente fusión que se generó a partir de la colaboración de Hombres G con Carin León.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos