Entretenimiento

Karol G pone a perrear a todo el Estadio Azteca con ‘Mañana será bonito’

La intérprete de “Bichota” agradeció el apoyo de sus fans por acompañarla en uno de los conciertos más importantes de su carrera

Karol G  en el Estadio Azteca

Karol G rebasó las expectativas de sus fanáticos mexicanos con su primera presentación en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, como parte de su gira ‘Mañana será bonito’, deleitando a más de 80 mil espectadores con los temas más populares de su carrera.

También te puede interesar: Karol G es nombrada como la Mujer del Año 2024 por Billboard

La gira de la artista colombiana ha generado conmoción entre sus seguidores, especialmente por el inicio de las fechas en Latinoamérica, siendo México la primera parada del inicio de la gira en 2024.

El artista conocido como Agudelo 888 fue el encargado de preparar el ambiente para recibir a ‘La Bichota’, por lo cual sorprendió al público con una mezcla de canciones de intérpretes del género urbano como Bad Bunny, Quevedo, Feid, entre otros.

Agudelo 888 en el Estadio Azteca

Karol G pone a perrear a todo el Estadio Azteca

La cantante de “Bichota” salió al escenario en punto de las 21:30 horas, sorprendiendo al interpretar la canción titulada “TQG”; posteriormente, se tomó un momento para agradecer el apoyo que han brindado sus fanáticos mexicanos desde el inicio de su carrera.

Karol G en el Estadio Azteca

Como era de esperarse, el público reaccionó de inmediato y llenaron el recinto de gritos y elogios para Karol G, quien devolvió a sus seguidores el apoyo a través de un espectáculo que reunió a los mejores temas de su trayectoria musical.

Karol G en el Estadio Azteca

No cabe duda que Karol G demostró por qué es una de las artistas más populares del momento, no solo desde su presentación arriba del escenario del Estadio Azteca, sino también a través de su actitud con sus fanáticos.

Karol G en el Estadio Azteca

After Party oficial del concierto de Karol G

La fiesta por la llegada de Karol G a México no termina después de su concierto, ya que después se llevará a cabo una after party este viernes 9 de febrero en Looloo con Agudelo 888, además de Lilchiks y Cacchirula como DJ’s invitados.

Los boletos ya están disponibles y puedes adquirirlos a través de la página oficial del evento.

Agudelo 888 en el Estadio Azteca
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos