Entretenimiento

Karol G: primera presentación de “Mañana será bonito tour” reportó robos y altercados entre fanáticos

Esta es la primera vez que la colombiana de 32 años se presenta en Ciudad de México, teniendo prevista dos fechas más, 9 y 10 de febrero.

Karol G  en el Estadio Azteca

Lo que parecía sería una gran noche para dos mujeres que iban con la ilusión de acudir al concierto de Karol G en el Estadio Azteca en Ciudad de México, casi termina en tragedia, luego que fueron interceptadas por dos sujetos, despojándolas con armas de fuego de sus celulares y objetos personales.

Afortunadamente las fanáticas de ‘La Bichota’ no se opusieron al robo, sin embargo, en el hecho delictivo se escucharon disparos al aire, lo que provocó pánico en las inmediaciones del estadio, cuyo aforo supera las 80.000 personas.

Karol G en el Estadio Azteca

Un testigo del hecho narró que los delincuentes en su afán de huir fueron interceptados por uniformados de seguridad desencadenando así un intercambio de tiros.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes, mientras que los efectivos policiales han iniciado las respectivas averiguaciones para esclarecer este hecho y garantizar la seguridad en el Estadio Azteca, lugar donde usualmente se llevan a cabo eventos de este tipo.

La presentación de Karol G forma parte de su Mañana será bonito tour, si bien las autoridades policiales se mantienen vigilantes para ofrecer la mayor seguridad posible, también se han presentado algunos altercados entre los mismos fanáticos por la venta de boletos.

Karol G en el Estadio Azteca

Esta sería la primera vez que la colombiana de 32 años se presente en Ciudad de México, teniendo prevista dos fechas más, 9 y 10 de febrero.

La primera noche del espectáculo ha roto el celofán ya que cuenta con muchos colores, sets temáticos y fuegos artificiales.

La hora de apertura del Estadio Azteca será a las 17.00 horas y los accesos serán por las puertas 3, 4, 5, 6 y 7 La colombiana se va a presentar en Monterrey el 16 y 17 de febrero, y en Guadalajara el 23 y 23 de febrero.

Para poder disfrutar del show los fanáticos deberán cumplir con ciertas condiciones:

Karol G  en el Estadio Azteca

Artículos prohibidos:

No se puede acceder al Estadio Azteca con maletines, mochilas, riñoneras, bolsos para laptop, cigarros, cigarros electrónicos, encendedores, pancartas, letreros y artículos que obstruyan la vista de los demás. Tampoco se permite la entrada con termos, recipientes de vidrio y objetos que se consideren peligrosos.

Artículos permitidos

Bolsas de plástico transparente, vinil o PVC con medidas que no superen los 30,5 x 15,25 centímetros.

Bolsas de plástico herméticas.

Bolsos de mano pequeños con medidas que no superen los 11,5 x 16,5 centímetros

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos