Entretenimiento

La inesperada reacción de la ex de Sebastian Rulli a rumores de separación

Cecilia Galliano parece no mantener una buena relación con Angelique Boyer.

Angelique Boyer / Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han mantenido en las tendencias en redes sociales luego que surgiera el rumor de una posible separación pese a que ambos se han consolidado como una de las parejas más queridas y sólidas de la industria del entretenimiento.

En medio de las habladurías, Cecilia Galliano, ex esposa del argentino ha quedado en la mira pública por su reacción en medio de los rumores que envuelven a la pareja que llevó su relación de la ficción a la vida real.

Aunque Angelique y Sebastián han presumido en redes sociales que están más juntos y unidos que nunca, una publicación de un usuario en X ha llevado a más de uno a pensar en la posibilidad del fin del romance.

La reacción de la ex de Sebastián Rulli tras rumores de separación

Cecilia Galliano quien comparte a su hijo Santiago con Sebastián Rulli se ha mantenido al margen de su relación con Angelique Boyer, aunque en varias oportunidades ha dado entender que no hay muy buena comunicación entre ellas.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Hoy’ donde confesó que no tienen ningún tipo de relación con Boyer y tampoco desea tenerla.

“Yo no tengo nada que ver, ni anda que hablar de ella. El papá de mi hijo es Sebastián”, comentó.

En medio de los rumores de una crisis amorosa, Cecilia ha aparecido en redes sociales pero una vez más se ha mantenido al margen de la situación al presumir sus propuestas de trabajo y una foto con su primogénito.

Cecilia Galliano

Y es que pese a la ola de memes y especulaciones que se generaron sobre la pareja, Angelique se encargó de callar los rumores de manera muy elegante al postear nuevas fotos de lo que fue su paradisíaco viaje a Argentina hace unas semanas atrás.

“TBT Una maravilla natural del mundo 🗺️ ☑️Un lugar que une 3 fronteras de países que amo! Argentina 🇦🇷 Brasil 🇧🇷 y Paraguay 🇵🇾 Ahora conozco los 3 un poquito, vamos por mas 🙌 Iguazú en Guaraní AGUA GRANDE ✨🙌 La pasamos increíble”, escribió.

La publicación fue respondida por el galán de telenovelas quien le dejó un romántico mensaje a la actriz, remarcando lo enamorado que está de ella.

“Todo a tu lado es hermoso!! Pero si además es hermoso por sí solo… a tu lado se convierte en espectacular!! Amo viajar junto a ti y descubrir el mundo y lo que nos provoca!”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos