Entretenimiento

¿Quién es Jordi Martín, el paparazzi que ha puesto en aprietos en varias ocasiones a Piqué y Clara Chía ?

Fue este paparazzi quien se encargó de develar la identidad de la mujer con la que el ex futbolista del Barcelona le fue infiel a Shakira

Paparazzi Jordi Martín revela que Clara Chía acusó graves problemas ante fiscal

Desde que se conoció sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué y el inicio de la relación del futbolista con Clara Chía Martí, la prensa rosa no ha perdido el foco; obtener la mayor cantidad de información sobre esta historia de amor que no sólo ha sido escrita en base a suposiciones, también a persecuciones de ciertos periodistas todos con la misma finalidad; obtener la mayor cantidad de datos para hacer de la noticia un hecho trascendental.

Uno de los nombres que se han convertido en piedra angular en esta trama es el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido la vida de la cantante colombiana desde que se unió, en 2012, como pareja con el ex futbolista del Barcelona FC Gerard Piqué.

Martí cuenta con el reconocimiento de ser un “experto” en la relación de las celebs de España, su labor le ha hecho merecedor de participar en programas populares de la televisión como “Sálvame”, “Socialité” o “Cazamariposas”, así como ser una figura de consulta para medios internacionales.

De hecho, fue Martín quien habría tomado la famosa foto de la reunión a la que asistió Gerard y Clara y que la presentó al mundo entero, dejando a la joven española como la causante de la ruptura de la colombiana y el catalán, pues este la habría engañado cuando era trabajadora de la empresa Kosmo.

Jordi ha sido despiadado con el ex futbolista, al punto de retarlo públicamente y advertirle que develaría todos los detalles de su infidelidad :

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, indicó en setiembre durante una entrevista con “El gordo y la flaca” de Univision.

Las diferencias entre Piqué, Clara Chía y Jordi Martín no ha sido el púnico caso protagonizado por este paparazzi de 33 años. También ha logrado incomodar a otros famosos por sus revelaciones y publicaciones entre ellos David Bustamante luego que ambos coincidieran en un bar y al parecer el intérprete de “Dos hombres y un destino” lo habría atacado cuando Jordi intentó a la fuerza obtener información de su nueva novia.

Lo cierto es que, como paparazzi, Jordi Martín ha sabido capitalizar muy bien su trabajo, pues su labor es obtener fotografías inéditas de famosos, un trabajo que rompe los límites de la legalidad y le resulta muy rentable, entre ellas las que obtuvo de la boda del exfutbolista español Iker Casillas con Sara Carbonero durante la boda de estos en 2012, por las que la revista “Hola!” pagó más de 100 mil euros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos