Entretenimiento

Shakira vuelve a declarar para negar acusación por fraude fiscal

Las autoridades aseguran que la cantante evitó el pago de impuestos por las ganancias de su gira en 2018

Las zapatillas de 1.600 dólares que usó Shakira en su video "El Jefe"

Shakira volvió a ser señalada luego de que se diera a conocer que emitió una declaración por videoconferencia ante un juez de España para negar las acusaciones por fraude fiscal por más de 7 millones de dólares, es decir, más de 120 mil pesos; sin embargo, las autoridades siguen indagando en el caso.

También te puede interesar: Shakira y Piqué cumplen el mismo día: Así eran las celebraciones de gol que hacía el futbolistas dedicadas a la cantante

Fue hace algunos meses que la artistas colombiana y su equipo legal llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la Agencia Tributaria, con el objetivo de evitar la prisión, por lo cual tuvo que pagar una multa de más de 8 millones de dólares.

"Son menos los que se van a ir": Shakira despidió el 2022 con contundente mensaje a Piqué

Shakira niega acusación por fraude fiscal

De acuerdo con información del medio El País, desde antes de que se llevara a cabo el primer juicio, la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentó una nueva acusación contra Shakira por presunto fraude en 2018.

Shakira acordó en España pagar una multa para evitar juicio.

Asimismo, la artista desmintió las acusaciones, puesto que aseguró que ya depositó la cifra solicitada desde hace meses; de ser cierto, Shakira podría ser beneficiada con la reparación del daño por la acusación.

Al respecto de los detalles, el medio explicó que la cifra por la que es acusada de defraudar es parte de los ingresos de la gira que tuvo la intérprete en 2018 titulada ‘El Dorado’, misma por la que evitó declarar algunos gastos para reducir la cuota que tendría que pagar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos