Entretenimiento

Half Time del Super Bowl 2024: ¿Dónde ver y a qué hora inicia la actuación de Usher?

Performance que no puede pasar desapercibida

El Super Bowl 2024 se acerca rápidamente y la expectativa por el famoso espectáculo de medio tiempo está en aumento.

En esta edición, Usher será el encargado de cautivar al público con su talento, acompañado de invitados especiales. A continuación, te detallamos dónde y cuándo podrás disfrutar de la actuación del cantante

Detalles de la presentación de Usher

Fecha y ubicación

El Super Bowl 2024 se llevará a cabo el 11 de febrero en el impresionante Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada. Este evento deportivo será el escenario para presenciar el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

En cuanto al show de medio tiempo, el responsable será el exitoso cantante de R&B Usher, quien promete un espectáculo que sorprenderá.

En el marco del Super Bowl 2024, lanzará su nuevo álbum titulado “Coming Home”, lo cual añade emoción adicional a su actuación.

@usher

"Ruin" feat. @Pheelz Official Music Video OUT NOW | Thank U bro for bringing your gift to the track and to this video. It's a whole vibe. #COMINGHOME #NewMusic

♬ Ruin - USHER & Pheelz

Te recomendamos leer: Super Bowl 2024: los trailers de películas que se podrán estrenar durante el evento (metroworldnews.com)

Horario de la actuación de Usher

El partido del Super Bowl 2024 comenzará a las 6:40 pm, hora centro de Miami. Sin embargo, el show de medio tiempo iniciará después de que concluyan los dos primeros cuartos del partido, lo que podría extender la primera mitad del juego hasta aproximadamente las 8:30 pm en Miami.

Dónde ver

Para aquellos que deseen disfrutar de la actuación de Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024, hay diversas opciones disponibles.

El espectáculo será transmitido por canales como NBC, ESPN, Fox Sports y CBS, así como a través de las redes sociales y algunos canales de YouTube, especialmente el de la NFL.

El medio tiempo del Super Bowl es un momento esperado por millones de personas en todo el mundo. Asegúrate de marcar tu calendario y prepárate para disfrutar del medio tiempo del evento deportivo junto a Usher y sus invitados especiales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos