Entretenimiento

Pati Chapoy comparte detalles del estado actual de Daniel Bisogno

En los últimos meses el conductor ha ingresado al hospital por alteraciones en su salud

Pati Chapoy habría traicionado a Daniel Bisogno

La mañana del pasado viernes 9 de febrero se reveló que Daniel Bisogno ingresó nuevamente al hospital, ya que la cuenta de Ventaneando compartió pocos detalles de la situación, Pati Chapoy actualizó sobre del estado actual de su compañero.

También puedes leer: ¿La salud de Daniel Bisogno está en riesgo? Regresa al hospital por problemas hepáticos

En los últimos meses, Daniel Bisogno ha ingresado al hospital por ciertas complicaciones en su estado de salud, relacionados con padecimientos hepáticos, por lo cual ha mantenido alerta a sus familiares, amigos y colegas.

Daniel Bisogno reapareció en redes sociales para aclarar su estado de salud luego de que se difundiera información falsa.

Pati Chapoy habla del estado de actual de Daniel Bisogno

Al respecto de las dudas que surgieron, Pati Chapoy tomó un espacio del programa Ventaneando para compartir más detalles sobre el estado actual de Daniel Bisogno, señalando que habría ingresado como parte de un chequeo general.

“En todas las presentaciones que ha tenido aquí, de pronto lo veíamos cansado, delgado. Obviamente está bien atendido, pero es importante que esté checado de pies a cabeza”, dijo la conductora.

Asimismo, la presentadora de televisión comentó que seguirán informando sobre la evolución de Bisogno, con el objetivo calmar inquietudes de sus fieles seguidores.

“Así es que a través de Ventaneando les vamos a seguir informando como está. El día de hoy sigue ingresado”, comentó.

Daniel Bisogno regresa a ‘Ventaneando’

Finalmente, Rosario Murrieta, jefa de información, señaló que Daniel Bisogno estaría lidiando con inconvenientes por várices esofágicas, mismas que lo han llevado a ingresar constantemente al hospital.

“Nos contaba que todavía tiene várices esofágicas que periódicamente le revisan y le suturan, no sé cómo sea el procedimiento. Entonces es un entrar y salir del hospital”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos