Entretenimiento

“Los peores papás”, atacan a Evaluna y Camilo por este video de su hija Índigo en la piscina

Los cantantes desataron polémica una vez más por este video con su hija de casi dos años de edad

Camilo y Evaluna hija

Camilo y Evaluna son una de las parejas más estables y ejemplares del mundo del espectáculo, pero constantemente reciben críticas.

Ya sea por sus looks, la forma de demostrar su amor, y hasta la crianza de su hija Índigo, los cantantes son criticados y hasta se reciben algunas burlas.

Y recientemente la famosa pareja compartió un video con su hija en su hogar, que aunque fue adorable y dejó ver lo grande que está Índigo, desató la polémica.

Te recomendamos: Camilo y Evaluna están en la dulce espera, ¿cuándo nacerá el nuevo integrante de la familia?

El video de Camilo y Evaluna con su hija Índigo en la piscina por el que los critican

A propósito de su nuevo tema Plis, Camilo y Evaluna compartieron un video en el que aparecen los dos con su hija Índigo pintando al lado de la piscina.

La pequeña aparece solo con un pañal, y se ve pintada de celeste y disfrutando junto a sus papás por lo que escribieron “nuestro lugar feliz... al lado de la piscina que creo que estamos manchando 😅”.

El video fue adorable y tierno, pero desató las peores críticas y ataques a ellos como padres, pues Índigo tenía las uñas de las manos y pies pintadas de rojo, algo que consideraron “inapropiado” para una niña de solo un año.

“Tan pequeñita y le pintas las uñas??? Porqueee”, “Nooo!!! No les pintes las uñas, el esmalte es muy fuerte para esas uñitas que son frágiles”, “son los peores papás, como pueden pintarle las uñas, es solo una niña”, “no saben el daño que le hacen a su hija con ese esmalte”, “súper inapropiado pintarle las uñas y de un color tan fuerte, terrible”, y “estos no deberían ser padres”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Los looks con los que Evaluna habría ocultado su segundo embarazo y engañó a todos

Sin embargo, muchos fans salieron en su defensa e incluso, la hermana de Camilo, Manuela, aclaró que se trataba de un esmalte borrable, pero de igual manera los siguieron atacando en redes.

No es la primera vez que reciben críticas, pero ellos simplemente las ignoran y siguen adelante con sus vidas, demostrando que son felices a pesar de todo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos