Entretenimiento

Conoce por qué Belinda y Ana Bárbara no son amigas

Al parecer el conflicto entre ellas está relacionado por una confusión con la disquera de la ex de Nodal

Belinda y Ana Bárbara

Los conflictos entre famosos no pueden faltar en el mundo del espectáculo. Ana Bárbara es una de las compositoras más destacadas de México, sin embargo, fue esta misma razón que llevó a tener una enemistad con Belinda, la llamada ‘Princesa del pop latino’. Se cuenta que la ‘Reina Grupera’ le habría ofrecido un tema musical a Beli, pero ella lo rechazó. Después, la originaria de San Luis Potosí se lo ofreció a Ángela Aguilar, quien lo aceptó, lo hizo suyo y se convirtió en un gran éxito.

Te puede interesar: Así será la colaboración que preparan Belinda y Enrique Iglesias

Ana Bárbara se ha caracterizado por escribir canciones y en una oportunidad consideró ideal darle una canción a Belinda, ya que Ángela Aguilar todavía estaba muy niña. Lo que nunca imaginó fue que Belinda le daría un no como respuesta.

“Esa canción en ese momento, te estoy hablando de tres cuatro años, era muy chiquita, yo dije ‘está muy adulta esta canción para alguien tan jovencita. Pasaron los años y sé que está con lo de su disco y no se dio el tiempo de la canción de Beli que era esta misma y se la pasé a Angelita, que le gustó muchísimo”, agregó.

Hace unos años, Ana Bárbara contó esta anécdota que al parecer género una molestia mayor a la ex de Nodal, pero en el momento, se consideró un rechazo rotundo y la compositora compartió sus letras con la otra artista.

Después que la información sale a la luz, los fanáticos también opinaron.

“Belinda salió hablando con ella y dijo que si quería cantarla pero no podía. Es por temas de disquera, Belinda estuvo presa por años por la disquera y no puedo sacar más música. Hasta hace muy poco que ya está libre y tiene derechos de sus temas. Ambas son muy talentosas”.

“Belinda tenía problemas con la disquera. Espeto q ahora q ya firmo con Sony Músic. Sea libre de grabar, Ana Bárbara y otros grandes compositores serán parte de sus canciones”, son algunos de los mensajes.

Al parecer se asoma la posibilidad de que todo se arregle entre ellas y puedan estar juntas en una colaboración.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos