Entretenimiento

¿Hace cuánto tiempo se divorciaron Lucero y Mijares?

Ambos han demostrado que tienen una buena amistad

Manuel Mijares y Lucero

A pesar de que Lucero y Mijares fueron considerados una de las parejas más consolidadas del entretenimiento, ambos decidieron separarse, dejando diversos rumores sobre las razones que los conllevaron a su ruptura, lo cierto es que, tras más de una década de esta decisión, los artistas se han mostrado de la mejor manera en público, ofreciendo conciertos, entrevistas, entre otras cosas, unidos de la mejor manera.

Le puede interesar: Lucero Mijares revela ¿Cómo es ser hija de Lucero y Mijares?

Por este motivo, su amistad también es una de las más respetadas en el medio artístico, ya que esto, más allá de sus diferencias lo hacen por el bienestar de sus hijos José Manuel y Lucerito y también por el de ellos mismos.

¿Por qué y hace cuanto tiempo se separaron Lucero y Mijares?

Fueron 14 años de matrimonio y uno de noviazgo que tuvieron, siendo en el 2011, específicamente en el mes de marzo cuando Lucero y Mijares anunciaron de manera oficial su divorcio, es decir, que para la fecha ambos tienen casi 13 años separados, aunque las razones hasta hace poco dejaron de ser un misterio para el público, pues el mismo Manuel Mijares fue quien confesó lo que realmente ocurrió entre ambos en el año 2020, durante una entrevista con Yordi Rosado.

Según lo indicado por el cantante, lo que principalmente ocurrió es que tanto él como ella viajaba mucho debido su carrera profesional. “Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos”, indicó el cantante, señalando además que se “separaron de cuartos”.

“Decidimos, como en Buckingham, (estar cada uno en) el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, explicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos