Entretenimiento

¿Estrategia publicitaria? Supuesto rompimiento entre Peso Pluma y Nicki Nicole ocurre a días de un estreno y abre sospechas

La cantante eliminó todas las fotos de su cuenta

La cantante eliminó todas las fotos de su cuenta
¿Estrategia publicitaria? Supuesto rompimiento entre Peso Pluma y Nicki Nicole ocurre a días de un estreno y abre sospechas Instagram: @pesopluma

A pesar de que su fama ha ascendido de manera rápida, Peso Pluma en la actualidad se encuentra viviendo todo un drama, esto previo a su viaje a Viña del Mar.

Y es que, recientemente un videoclip empezó a recorrer las redes sociales dando de qué hablar tanto en México como en Argentina pues en el mismo se puede observar al cantante de corridos tumbados junto a otra chica que no es Nicki Nicole.

¿Qué se puede ver en el video?

Según se observa en el video que inmediatamente recorrió las redes sociales, a Peso Pluma se le ve caminando en un casino el día del Super Bowl, un evento deportivo que se realizó el pasado domingo en Las Vegas, Nevada al cual también asistió.

No obstante, lo que llama la atención de todos es que a Peso Pluma se le ve de la mano con una chica misteriosa que no es Nicki Nicole, con quien recientemente se había mostrado en público, dando a conocer a todos sus seguidores su relación amorosa y lo bien que se llevan juntos.

Luego de esto, los usuarios decidieron investigar el perfil de la argentina, notando que las fotos con el cantante de corridos tumbados habían sido eliminadas, razón por la cual, muchos llenaron de insultos las publicaciones del mexicano quien todavía tiene fotografías junto a ella.

¿Realidad o simplemente Marketing?

Adicional a lo anteriormente mencionado, y debido a las diversas maneras en que actualmente se han hecho publicidad algunos artistas, los seguidores de ambos empezaron a indagar si más allá de ser una realidad, se trataba de un simple Marketing, pues como es bien sabido diversos cantantes han utilizado esta misma estrategia para luego promocionar un nuevo tema musical, tal es el caso de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Todo esto ha sido cuestionado, ya que hace pocas horas se dio a conocer que Peso Pluma y Junior H se preparan para estrenar un nuevo tema musical titulado ‘A tu manera’ el cual también contiene su respectivo videoclip.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último