Entretenimiento

“Bien corriente”, critican a Danna Paola por compartir foto topless junto a su novio

La cantante compartió una serie de imágenes junto a su novio Alex Hoyer, para celebrar San Valentín

Danna Paola celebra San Valentín con foto en topless junto a su novio
Danna Paola celebra San Valentín con foto en topless junto a su novio Danna Paola celebra San Valentín con foto en topless junto a su novio

Danna Paola dejó a más de uno “con la boca abierta”, después de dedicarle unas palabras a su novio, Alex Hoyer, por el Día de San Valentín.

Danna Paola / Alex Hoyer
Danna Paola / Alex Hoyer La pareja se consolida cada vez más. (Instagram (@dannapaola))

La cantante publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, junto al mensaje: “My forever valentine ♥️💌 te amo infinito”.

Fueron seis fotografías las que compartió la cantante, sin embargo fue la primera de ellas, la que ocasión reacciones divididas entre sus seguidores.

Te puede interesar: Lupillo Rivera admite su atracción por Thalí García

Danna Paola posa en topless junto a su novio

La primera postal que compartió la intérprete en dicho posteo, aparece ella semidesnuda, solo con la parte de abajo de un bikini, mientras que Alex Hoyer, su novio la abraza por detrás, tapando sus pechos con un brazo.

Algunas celebridades como Ángela Aguilar, les comentaron y celebraron su amor, con comentarios como “Couple goals”. De hecho el mismo Alex le escribió, “My Forever Valentine. Te amo más de lo que puedas imaginar”.

Otros de sus fans celebraron su amor, y hubo quienes le escribieron “esa mano arbitro” o “Danna hoy no se come carne”.

Pero también hubo quienes la criticaron, “bien corriente la Danna Paola, subiendo fotos así y luego asqí quieren que las respeten”, comentó una de sus seguidoras.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último