Entretenimiento

Michelle Renaud confirma el género de su bebé con Matías Novoa

La actriz reveló que se embarazó por fecundación in vitro

Michelle Renaud y Matías Novoa
Michelle Renaud y Matías Novoa (Especial)

Michelle Renaud y Matías Novoa no han dejado de compartir su felicidad por la llegada de su primer hijo en común, pese a que la pareja ha intentado mantener ciertos detalles de su proceso de embarazo en privado, la actriz mexicana rompió el silencio para compartir el género de su bebé.

También te puede interesar: “Son aborrecibles”: Kate del Castillo, Sherlyn y más celebridades levantan la voz contra las corridas de toros en CDMX

Fue el pasado 9 de diciembre que la pareja compartió las primeras fotografías de su boda, levantando sospechas sobre un embarazo, pero no fue hasta semanas después que los actores confirmaron la noticia y poco a poco comenzaron a revelar detalles.

Michelle Renaud / Matías Novoa
Michelle Renaud / Matías Novoa Los actores se casaron y hasta aseguran que hay embarazo. (Instagram (@michellerenaud))

Michelle Renaud confirma el género de su bebé

Mediante una entrevista con la revista Caras México, la famosa intérprete comentó que estuvieron asesorados con médicos especialistas, por lo cual tomaron la decisión que sería más fácil tener un bebé por el método de fecundación in vitro.

“Queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio in vitro”, dijo.

Asimismo, antes las especulaciones que surgieron sobre el género del bebé, Michelle Renaud comentó que están esperando a un niño, lo cual los tiene entusiastas por recibir al nuevo miembro de su familia.

“Es niño. Otro niño. Vamos por el equipo de futbol. Eres bienvenido, muy deseado y serás muy amado”, comentó.

Por otro lado, Renaud explicó que a lo largo del proceso que tuvo para quedar embarazada atravesó por momentos complicados, especialmente relacionados con alteraciones hormonales, no obstante, señaló que Matías Novoa fue un gran apoyo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último