Entretenimiento

Nicki Nicole impacta con ‘vestido de la venganza’ tras la infidelidad de Peso Pluma

La cantante realizó un posteo presumiendo su belleza y nuevo look.

Nicki Nicole / Peso Pluma

Nicki Nicole y Peso Pluma han quedado en el ojo del huracán luego que aparecieran rumores de separación al filtrarse un video del mexicano tomado de la mano con otra mujer, mientras la argentina se encontraba ofreciendo un concierto en Costa Rica.

La pareja que se había posicionado como una de las más comentadas del momento al parecer le habrían puesto punto y final al romance, y no solo ha sido el video del cantante de corridos tumbados el que desató las sospechas, sino la drástica decisión de ella de borrar de inmediato sus fotos con él.

La rapera se habría enfurecido al ver a su novio tomado de la mano con otra mujer en Las Vegas luego del Super Bowl 2024 y aunque no se ha pronunciado al respecto decidió lanzar una polémica postal en su cuenta en Instagram.

Nicki Nicole y el ‘vestido de la venganza’ tras infidelidad de Peso Pluma

Nicki Nicole quien hace unos días presumía en los Grammys 2024 su nuevo al dejar atrás su melena negra para llevar un color caramelo con mechas claras, el cual le aportó más brillo a su rostro ahora ha quedado envuelta en señalamientos al ver como su pareja se paseaba con otra mujer mientras ella trabajaba.

Nicole ha decidido ignorar la situación y postear una foto con un look despampanante el cual ha sido comparado con el ‘vestido de la venganza’ que han lucido distintas famosas tras separarse como es el caso de Lady Di, Shakira, Miley Cyrus, entre otras.

Si bien, no lució un vestido exactamente apareció con un conjunto sensual compuesto por un brassier negro junto con una mini falda en la misma tonalidad y agregó unos guantes negros para aportarle aun más sensualidad a su look. La interprete presumió una vez más su melena de cabello la cual ha recibido cientos de elogios, pues aseguran que está en su mejor momento profesional.

Son muchos los internautas que han aplaudido a la famosa por eliminar rápidamente sus fotos con el doble P remarcando que no está dispuesta a permitir una infidelidad, por lo que las reacciones no han tardado en aparecer en sus publicaciones en Instagram.

“La Nicki está en su Prime”, “Lo que ha desperdiciado Peso Pluma”, “Como se le ocurre a Peso Pluma engañarte”, “Que te pasa nicki? Vas a matar a alguien”, han sido algunos comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos