Aracely Arámbula ha guardado silencio desde que se supo en los medios de comunicación del fallecimiento de su madre, doña Socorro Jacques, la noche del pasado 9 de febrero en Ciudad de México.
No ha sido diferente a lo que sucedió con su padre, la actriz en momentos de mucho dolor sostuvo que era un momento íntimo de su familia y de ella y por eso prefería guardar silencio. Con su madre no es la excepción.
Doña Socorro Jaques, falleció a los 81 años y 5 días después del suceso reaparece la actriz de 48 años y reacciona ante tan lamentable acontecimiento para ella y toda su familia.
Solo con una señal
Según el portal Univisión, la actriz de 48 años retomó sus actividades este miércoles 14 de febrero a través de su cuenta de Instagram, en donde comenzó a compartir información sobre el rescate y cuidado de perros, como suele hacerlo desde siempre.
La madrugada de este jueves la protagonista de La Madrastra hizo el primer pronunciamiento respecto al fallecimiento de su progenitora y replicó la publicación que horas antes hizo el presentador Alex Kaffie, quien le mandó el pésame a través de Instagram.
“Me entero que falleció tu mamá, Aracely Arámbula. Les acompaño en la congoja a ti y a tu hermano ‘Leo’ y les abrazo no con las manos, sino con el corazón. Repose en paz doña ‘Coco’”, escribió el comunicador junto con una foto de la actriz y su madre.
En medio de su tristeza y silencio por lo sucedido, Aracely se tomó el momento para responder el mensaje con un emoticón de las manos en posición de oración.
La actriz que no se había manifestado por el deceso de su madre, confirmó con esta señal la información y su silencio, muestra el momento muy duro que debe estar sufriendo La Chule tras esta irreparable perdida.
Su hermano también se manifestó en redes
Horas antes, su hermano Leonardo Arámbula, quien al igual que ella había guardado silencio también escribió.
“Mis viejitos: feliz Día del Amor y la Amistad, los amo y los extraño”, escribió el médico cirujano sobre una foto en la que aparecen sus padres.
Tanto él como la actriz han quedado huérfanos, ya que en julio de 2022 sufrieron la muerte de su padre, Manuel Arámbula, quien falleció a causa de un infarto fulminante.