Entretenimiento

Las cinco renuncias o abandonos del ‘reality show’ “La Casa de los Famosos”

Cuatro habitantes mexicanos y una boricua dejaron la competencia por los $200 mil desde que el programa comenzó en el 2021

Reality show. La primera renuncia del popular programa fue la de Kimberly Flores.

Luego del sorpresivo escape de la actriz mexicana Thalí García en la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), hacemos un recuento de las renuncias o abandonos que ha sufrido la popular competencia desde que inició en agosto de 2021.

Así fue el escape de Thalí de “La Casa de los Famosos 4″: “Le pegó una patada a la puerta”

Thalí García habla tras escapar de “La Casa de los Famosos 4″

El primer abandono se dio en la primera temporada cuando la guatemalteca Kimberly Flores decidió dejar el juego cuando recibió la visita de su esposo Edwin Luna, quien es un cantante mexicano.

Flores dejó el reality durante la tercera semana luego que en las redes sociales y en la casa se comentara sobre un alegado romance que tuvo en el hotel, previo a entrar a la casa-estudio, con el actor Roberto Romano, quien también era habitante de la mencionada temporada.

Por su parte, la tercera temporada, que fue ganada por la boricua Madison Anderson Berríos, tuvo las renuncias de tres participantes. El primer abandono se dio en la segunda semana cuando la modelo puertorriqueña Monique Sánchez priorizó su salud mental y dejó la oportunidad televisiva.

La segunda renuncia de LCDLF 3 ocurrió en medio de la cuarta semana cuando el mexicano Artisteo Cázares tuvo que desistir de su participación en el show luego de confrontar problemas de contrato con otra televisora.

Mientras, el mexicano Juan Rivera, hermano de la fenecida cantante Jenni Rivera, abandonó el programa en la sexta semana de la competencia, el mismo día de la eliminación del irreverente creador de contenido “Rey Grupero”.

La noche del miércoles, 14 de febrero de 2024, Thalí García fue descalificada de LCDLF 4 luego de salir de la casa-estudio a través de la suite del líder, donde acompañaba a Lupillo Rivera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último