Mucho se ha especulado que la ruptura entre el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera fue, por infidelidades y violencia intrafamiliar. Rumores que surgieron y que hasta ahora ninguno de los involucrados ha desmentido.
Sin embargo, la modelo Tania Ruiz, quien también estuvo en una relación de pareja durante 4 años con el ex mandatario, respondió acerca del supuesto carácter de Peña Nieto, calificando su experiencia como “real” .
“Fue una relación muy bonita y cero falsa, muy entregada. Yo creo que eso es lo más bonito en una relación, entregarte al cien por ciento y ser vulnerable porque en todas las relaciones el que te conozcan donde han estado tus heridas es donde la otra personas va a aprender como te puede amar con esas heridas”, dijo la modelo.
La también empresaria defendió a su ex pareja de supuestamente ser violento:
“Cero. La verdad es que la gente ve mucho lo de afuera o puede dejarse llevar por información que no conoce, y el qué dirán. Es la experiencia de cada persona y lo que le toca vivir, yo te puedo decir que ninguna agresión y tengo más bien muchas que agradecer”.
Vale recordar que la relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto surgió en 2019, tiempo después de la ruptura con Angélica Rivera.
Muy prudente con sus palabras prefirió no emitir juicios de valor sobre su ex pareja:
“Yo respeto mucho las relaciones y yo creo que eso ya ni siquiera a mí me incumbe; hablar del pasado ni lo que se vivió. Yo puedo decir lo que a mí me tocó vivir, le deseo el bien a todos”, reiteró Ruiz.
Actualmente a la modelo se le relaciona con Manuel Serrano Ortega, un ingeniero industrial de nacionalidad española.