Entretenimiento

Alex Marín presenta a sus nuevas novias tras divorcio con Mía Marín

Los seguidores del influencer aseguran que ya superó su ruptura con la modelo

Alex Marín presenta a sus nuevas novias tras divorcio con Mía Marín
Alex Marín presenta a sus nuevas novias tras divorcio con Mía Marín (Redes Sociales)

Hace tan solo una semana Alex Marín anunció el final de su matrimonio con Mía Marín, demostrando su tristeza por los 12 años que estuvieron juntos, no obstante, el productor demostró que ya superó su ruptura con la modelo al presentar a sus nuevas novias.

También te puede interesar: Mía Marín revela motivos de su separación con Alex Marín

Alex Marín se convirtió en un personaje popular dentro de las redes sociales por compartir los detalles de su relación poliamorosa con Mía Marín y sus dos novias, Giselle Montes y Yamileth Rodríguez, es por ello que al final decidió revelar que terminaron por motivos de los que evitó hablar.

Alex Marín anuncia entre lágrimas el final de su matrimonio poliamoroso con Mía
Alex Marín y Mía (Redes Sociales)

Alex Marín presenta a sus nuevas novias

Después de asegurar que se encontraba soltero, Alex Marín demostró que ya superó sus relaciones pasadas al presentar a sus nuevas novias, lo cual desató un sinfín de opiniones entre sus seguidores que apoyaban su matrimonio poliamoroso con Mía Marín.

Fue mediante una polémica fotografía que el creador de contenido reveló la identidad de sus tres novias, las cuales aparecieron frente a una limusina y vestidas con el mismo vestido.

“Recuerden amigos, Dios les da a las más tóxicas a sus mejores guerreros, hasta la próxima”, comentó Alex Marín.

Respecto a los detalles, las mujeres fueron identificadas como Monserrat Marín, Sinaí Marín y Sofía Marín, no obstante, todo parece indicar que en los próximos meses, Alex Marín seguirá involucrado con Mía, Yamileth y Giselle, ya que comparten algunos proyectos laborales.

Mía Marín revela motivos de su separación con Alex Marín

Fue a través de una transmisión en vivo que la creadora de contenido rompió el silencio sobre los motivos de su separación con Alex Marín, especialmente porque decidió compartir que se encuentra en una nueva relación, lo cual desató un sinfín de reacciones.

“Para ustedes se les hace muy fácil que me divorcié de Alex o estoy en planes de separación con Alex y que ya tengo una nueva pareja pero no es así. Las cosas ya tienen mucho tiempo mal y ya se estaba hablando del divorcio y ya se estaba tratando el divorcio cuando yo empecé mi nueva relación”, dijo.

Asimismo, sobre los principales motivos de su divorcio, Mía mencionó que comenzaron a tener diferencias en sus opiniones, relacionadas con su relación poliamorosa.

“Terminamos la relación porque había cosas que no cuadramos, ni él, ni yo y había mucha diferencia de opiniones. Él quería más, ya teníamos un límite pero él quería más, y así pasa cuando pruebas algo, quieres más y quieres más. Si él quiere tener muchas viejas y estar feliz así va a ser y si yo quiero estar con mi nueva pareja, está bien”, agregó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último