Entretenimiento

Estrenos de Netflix para este viernes: todo lo que llegó a la plataforma este 16 de febrero

Hay algo para todos los gustos entre las series y películas que se estrenaron este viernes.

Escena de la primera temporada de la serie 'El guerrero de Chinatown'
Netflix añadió producciones tanto originales como licenciadas a su catálogo este 16 de febrero | (David Bloomer/CINEMAX)

Uno de los mejores planes para un viernes por la noche es quedarse en casa viendo películas y series en Netflix desde la comodidad del sofá. La popular plataforma de streaming está al tanto de eso.

Por eso, agrega nuevas producciones a su catálogo en este día y no hubo excepciones este 15 de febrero. Al contrario, el servicio digital lanzó un interesante grupo de proyectos originales y licenciados.

Series y películas que llegaron a Netflix este viernes 16 de febrero

Si quieres sabes de cuáles se trata, a continuación, te presentamos todas las series y películas que aterrizaron en la biblioteca del gigante de la transmisión desde las primeras horas de este viernes.

Einstein y la bomba

Los amantes de los documentales históricos tienen que ver esta película sobre lo que pasó cuando el físico Albert Einstein escapó de Alemania y el papel que tuvo en la creación de la bomba atómica.

Sinopsis: ¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.

El puente maldito: ritual

Si disfrutas mucho ver películas de terror asiáticas, no te puedes perder este aterrador largometraje hecho en Taiwán que los talentosos actores Wang Yu-xuan, JC Lin y Patrick Shih protagonizan.

Sinopsis: Un grupo de estudiantes pone a prueba un juego de terror de realidad aumentada en una universidad con fama de estar embrujada. Sin saberlo, desatan algo siniestro... y muy real.

El guerrero de Chinatown

Andrew Koji, Olivia Cheng y Jason Tobin son los protagonistas de esta serie dramática original de HBO Max que mantendrá a los espectadores al filo del asiento a lo largo de sus temporadas.

Sinopsis: Un experto en artes marciales llega al San Francisco del siglo XIX desde China y se une a una poderosa familia criminal con la que enfrentará a pandillas rivales del Barrio Chino.

Comedia y caos

Los fanáticos de la comedia pueden comenzar sus maratones de viernes mirando esta divertida serie con un reparto coral encabezado por Raditya Dika, Susan Sameh, Joshua Suherman y Mo Sidik.

Sinopsis: Después de que lo echan de su propia empresa, un hombre desdichado debe hallar el equilibrio entre su débil matrimonio y el club de comedia que quiere sacar adelante.

Isla bonita

Si lo único que te apetece este viernes es ver una película para reír, una nueva opción será este filme peruano que cuenta con las actuaciones de Patricia Barreto, Saskia Bernaola y Emilia Drago.

Sinopsis: Tres amigas dejan atrás sus problemas para emprender un viaje al Amazonas, donde las reglas y expectativas que han regido sus vidas ya no aplican.

El abismo de Kiruna

Aquellos que prefieren las tramas llenas de intriga podrán entretenerse con esta película sueca que los intérpretes Tuva Novotny, Peter Franzén y Kardo Razzazi se encargaron de protagonizar.

Sinopsis: Mientras el pueblo sueco de Kiruna se hunde, Frigga debe balancear el peso de su familia y su trabajo en la mina subterránea más grande del mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último