Entretenimiento

¿Cómo hizo doña “Cuquita” para vivir con las infidelidades de Vicente Fernández?

La viuda del ‘Charro de Huentitán’ restó importancia a los romances que haya tenido su esposo.

vicente fernández

A Vicente Fernández siempre lo acompañó el calificativo de “mujeriego”. Basta con ver seguir la bioserie no autorizada, El último rey: El hijo del pueblo, para enterarse de supuestas infidelidades del cantante hacia su esposa, con quién estuvo casado por más de 55 años.

Ahora es la viuda de “Chente” quien habla al respecto y aclara si realmente perdonó los romances que “El Charro” sostuvo con otras mujeres a pesar de estar casados ?

Fue en una entrevista ofrecida para el canal de YouTube de Nelssie Carrillo, que María del Refugio Abarca Villaseñor, " doña Cuquita,” reveló la verdad de cómo manejó esta situación tan personal, dejando claro que nunca tuvo problemas por eso:

“Si él era feliz, yo soy (era) feliz también con él”, comentó.

¿Cómo manejó el ojo alegre de su esposo?” Pues alegre también yo, pues sí”, así respondió en aquel momento la viuda de “Chente” durante su asistencia a un evento celebrado en Estados Unidos, donde nombraron a una calle con el nombre del intérprete de “Mujeres divinas”

“¿Cómo pudo aguantar sus infidelidades?” fue otro de los cuestionamientos hechos por los periodistas:

“Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga, al contrario, qué bueno que lo vivió”, dijo.

El matrimonio de Vicente Fernández con doña Cuquita duró 57 años, su compañera de vida desde los 23 años hasta el día de su muerte, el 12 de diciembre de 2021, luego de permanecer varios días hospitalizado en Guadalajara a raíz de una caída que desembocó en un traumatismo raquimedular en la columna cervical. De su unión nacieron tres tres de sus hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos