Entretenimiento

Bella Hadid presenta su nuevo romance con un jinete mexicano

Adan Banuelos sería la nueva pareja de la famosa modelo

Bella Hadid presenta su nuevo romance con un mexicano
Bella Hadid presenta su nuevo romance con un mexicano (Getty Images|Instagram)

Bella Hadid, quien es una reconocida modelo estadounidense, sorprendió a sus seguidores, ya que compartió una publicación en su cuenta de Instagram como parte de su cumpleaños que celebró el pasado 9 de octubre en compañía de sus amigos y de su nuevo novio.

También te puede interesar: “This is Me...Now”: Esto es lo que debes saber del proyecto visual de JLo

La exitosa modelo suele mantener en privado la mayor parte de su vida personal, pero en muchas ocasiones suele ser casi imposible por la fama que ha alcanzado a nivel internacional, es por ello que algunas de sus relaciones se volvieron públicas.

bella hadid cannes bella hadid cannes

¿Quién es Adan Banuelos, el mexicano que inició un romance con Bella Hadid?

A través de la publicación, Bella Hadid compartió la temática de su fiesta de cumpleaños, la cual destacó con toques cowboy, por lo cual se llevó a cabo en un establo de Fort Worth, Texas, en donde sus invitados aparecieron con atuendos vaqueros para acompañar a la modelo.

Asimismo, en la publicación agregó un video en el que aparece como un misterioso joven, mismo con el que protagonizó un romántico beso frente a algunos de sus invitados, dejando en claro su nueva relación.

Desde hace meses la modelo estadounidense había sido captada con un joven vaquero, el cual fue identificado como Adan Banuelos, quien es un jinete de ascendencia mexicana que se ha desarrollado dentro de la industria del entretenimiento.

Poco se conoce de Adan Banuelos, pero ha construido una solida carrera al punto de ser incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Caballos de Corte, destacando como uno de los miembros más jóvenes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último