Entretenimiento

Karely Ruiz promete atractiva recompensa al fan que se tatúe su cara

La influencer mexicana lo anunció mediante una dinámica con sus seguidores de Instagram

Karely Ruiz volvió a demostrar por qué es la reina de las tendencias en redes sociales, especialmente luego de la publicación de un video que mostró el encuentro de tuvo con un fanático, desatando un sinfín de reacciones, es por ello que recientemente aseguró que regalará 200 mil pesos a uno de sus seguidores.

También te puede interesara: ¡Por un tatuaje!: Se filtra video íntimo de Karely Ruiz con un fanático

La joven influencer ha destacado dentro de las plataformas digitales por su atrevida personalidad, además de la promoción que hace a su contenido en OnlyFans, llamando la atención de diversos usuarios que siguen cada uno de los pasos que toma en su carrera.

Karely Ruiz ofrece 200 mil pesos al fan que se tatúe su cara

La creadora de contenido volvió a ser tendencia tras haber filtrado el encuentro íntimo que tuvo con un seguidor que se tatuó parte de su cuerpo, luego de las reacciones que surgieron en redes sociales, Karely usó su cuenta de Instagram para explicar que le hará un regalo al siguiente fan que se realice un tatuaje con su rostro.

Karely Ruiz

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuesta que uno de sus seguidores la cuestionó sobre un premio, a lo que Karely Ruiz respondió que le regalará 200 mil pesos al próximo hombre que tenga un tatuaje con su cara.

“El que se tatúe mi cara le regalo 200 mil pesos, ¿jalan o qué?”, dijo a través de sus historias.

Karely Ruíz regalará 200 mil pesos al fan que se tatúe su cara

Muchos de sus seguidores han demostrado interés en poder tener algún tipo de acercamiento presencial, es por ello que algunos llaman su atención a través de publicaciones o acciones, como fue el caso del hombre que se tatuó una parte del cuerpo de Karely Ruiz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos