Victoria Ruffo y Eugenio Derbez esperan con mucha emoción a su primera nieta, la hija de José Eduardo y su novia Paola Dalay.
Esto podría unir a la expareja o separarlos más y causarles problemas, y eso sospechan que pasará luego que la actriz revelara que había comprado el primer regalo para su nieta.
Y es que la actriz reveló en una entrevista que compró el primer regalo para su primera nieta y puede que esto genere problemas con Eugenio Derbez y Alessandra Rosado.
Te recomendamos: ¿La alcanzará el Gen Derbez? La súplica de Victoria Ruffo para que su nieta no se parezca a Eugenio
El regalo que Victoria Ruffo le compró a su nieta y podría causar problemas con Eugenio Derbez
Victoria Ruffo confesó que ya le compró a su nieta su primer regalo, de hecho lo hizo apenas se enteró que sería abuela.
La famosa contó que le compró la ropa con la que ella espera que la saquen del hospital. “Le fui a comprar, lo primero, le dije, este va a ser el primer regalo de la niña, ropita para salir del hospital, o sea, la primera ropita que se ponga de recién nacida”, contó la actriz a reporteros.
Sin embargo, sospechan que esto podría traer problemas con Eugenio y Alessandra, ya que si ellos también le compran ropa a la bebé, pueden querer que se la pongan para salir del hospital, y generar rencillas, más de las que ya existen entre ellos y sería José Eduardo el que decida qué ropa ponerle.
Y es que es normal que los abuelos quieran comprarles a sus nietos su primera ropita, y como los famosos no son pareja, lo harán por separado y van a querer que sus regalos sean los primeros que le pongan a la pequeña.
Sin embargo, quizás por el bienestar de su hijo y de su nieta lleguen a un acuerdo y haya paz.
De hecho, la actriz aseguró que en algún momento tendrá que ver a Eugenio y convivir con él. “Bueno, eso sí, para el bautizo nos tendremos que ver las caras, ¿cómo no?”.
Te recomendamos: “La suegra que todas merecemos”: Victoria Ruffo habla de su rol como abuela y se llena de aplausos
Y hasta habló de la posibilidad de posar con su expareja y su nieta para alguna revista pues aseguró que “si nos pagan bien, sí”.
En cuanto a si será una abuela consentidora, la actriz reveló que sí lo será y la va a “malcriar”. “Yo soy regañona, pero sí mimo y también soy linda”.