Entretenimiento

Arturo Carmona revela que buscó a Aracely Arámbula: “No estuve esperando ninguna respuesta”

El exfutbolista buscó a la actriz luego de que se dio a conocer el fallecimiento de tu madre.

Aracely Arámbula

Arturo Carmona reveló que buscó un acercamiento con su exnovia, Aracely Arámbula, después de que se dio a conocer el fallecimiento de la madre de la actriz, pues recordemos que los famosos tuvieron una relación amorosa hace tiempo.

Aquí te contamos qué dijo el exfutbolista, y cuál fue el mensaje que le envío a la artista.

Las declaraciones de Arturo Carmona sobre su acercamiento a Aracely Arámbula

Para nadie es desconocido que Arturo y Aracely mantuvieron una relación romántica en 2010, después de conocerse en ‘Perfume de Gardenias’.

Por este motivo surgió la duda entre los fans sobre si el famoso buscó a la actriz para darle sus condolencias, luego de que se informó el fallecimiento de Socorro Jaques, la mamá de Arámbula.

Le escribí, obviamente con mucho respeto, unas palabras de apoyo. Es un momento muy fuerte, triste, para toda la familia y saben que cuentan con mi apoyo y espero que llegue pronto la conciliación de parte de Dios para ellos”, reveló Carmona en el canal de YouTube de Michelle Ruvalcaba.

“Solamente le escribí para mostrar mi apoyo, no estuve esperando ninguna respuesta, que sí me respondió, pero es comprensible por lo que está pasando”, agregó el exfutbolista.

También puedes leer: Fan de Nicki Nicole afirma que la cantante le lanzó un botellazo en un concierto

¿Aracely respondió?

Arturo confesó que sí obtuvo respuesta por parte de su expareja; sin embargo no quiso dar más detalles, pues aseguró que se trató de “algo muy personal”.

Además, Carmona contó que el recuerda con cariño el tiempo que pudo convivir con la mamá de Aracely.

“Era una señora muy amable, muy dulce, muy cálida, muy amorosa de sus hijos, de sus nietos. Era una señora muy sencilla, siempre y con gran humildad recibía a toda su familia, y (tengo) muchas anécdotas muy bonitas, que me las quedo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos