Entretenimiento

Detienen al presunto responsable del asesinato de Chuy Montana

Las autoridades aseguraron que la causa de muerte del cantante no fue por las letras de sus narcocorridos

asesinan-a-Chuy-Montana-causa-de-muerte-Fuerza-Regida

El asesinato de Chuy Montana dejó un sinfín de dudas entre sus familiares y colegas, mismas que poco a poco comienzan a ser resueltas por las autoridades, como fue el caso de María Elena Andrade, fiscal general de Baja California, quien dio a conocer que detuvieron a uno de los posibles responsables del delito.

También te puede interesar: Revelan la cifra que ganaba Chuy Montana en disquera de Fuerza Regida

La muerte de Chuy Montana generó miles de reacciones y especulaciones de parte de usuarios de redes sociales, especialmente por las condiciones en las que fue localizado su cuerpo, es por ello que sus familiares han exigido justicia para dar con los responsables.

Fuerza Regida y el mundo de los corridos tumbados despiden a Chuy Montana

Detienen al presunto responsable de la muerte de Chuy Montana

A través de una conferencia de prensa, María Elena Andrade confirmó que la Agencia Estatal de Investigación detuvo a un hombre que podría ser el responsable del asesinato del famoso cantante, además de otras personas que estarían involucradas.

De acuerdo con la fiscal, el altercado entre el cantante y el resto de involucrados se originó en el motel Dubai en Playas de Rosario, presuntamente luego de haber interpretado canciones sentimentales, lo cual había originado molestia en su asesino.

El cantante fue asesinado a balazos rumbo a Rosarito. (Especial)

Asimismo, las autoridades explicaron que durante la reunión en el motel, sus agresores habrían consumido alcohol y drogas; además de desmentir la versión de que la causa de muerte del cantante derivó de la letra de sus narcocorridos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos