Entretenimiento

¿Cuál es el padecimiento que tiene a Daniel Bisogno en el hospital?

Los presentadores de Ventaneando siguen revelando detalles del estado actual de su compañero

El conductor sigue en el hospital.

El nombre de Daniel Bisogno volvió a convertirse en tendencia después de que Pati Chapoy revelara que su compañero se encuentra en terapia intensiva desde hace cinco días tras ser intubado por presentar problemas para respirar.

También te puede interesar: Daniel Bisogno ingresa a terapia intensiva tras ser intubado

El presentador de televisión ha mantenido alerta a sus seguidores, familiares y colegas, especialmente porque desde hace algunos meses comenzó a presentar alteraciones en su estado de salud por distintos padecimientos que poco a poco reveló.

Daniel Bisogno regresa a ‘Ventaneando’

¿Qué padecimiento tiene a Daniel Bisogno en el hospital?

De acuerdo con los conductores del programa de TV Azteca, su compañero fue diagnosticado con una infección pulmonar, lo cual ha debilitado su salud, es por ello que los médicos tomaron la decisión de intubarlo.

Pese a que todo parece indicar que Bisogno permanece estable, hasta el momento no puede recibir visitas por su delicado estado de salud, tomando en cuenta que fue ingresado al área de terapia intensiva.

Daniel Bisogno reapareció en redes sociales para aclarar su estado de salud luego de que se difundiera información falsa.

Por otro lado, las alteraciones en el estado de salud del famoso conductor también derivaron por un cuadro hepático, ya que algunas várices esofágicas se reventaron y provocaron sangrados, dejando como resultado que sus defensas bajaran.

Pati Chapoy habla del estado de salud de Daniel Bisogno

Los conductores de Ventaneando han compartido la evolución de su compañero dentro del hospital, es por ello que este 20 de febrero, Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva luego de ser intubado.

“Efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva y está intubado” dijo frente a las cámaras del programa.

Asimismo, la conductora explicó que los médicos especialistas siguen evaluando la posibilidad de que Bisogno pueda respirar por si solo, puesto que ha presentado debilidad, no obstante, asegura que su compañero comienza a mejorar.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”, comentó la periodista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos