Entretenimiento

Manelyk González, de Acapulco Shore, fue hospitalizada durante las grabaciones por congestión alcohólica

Durante una entrevista reciente con Yordi Rosado, así lo confesó la misma influencer.

Fue totalmente honesta en la entrevista

Manelyk González, una figura conocida en la farándula mexicana por su participación en el popular reality show “Acapulco Shore”, llamó la atención al revelar detalles sobre una experiencia traumática durante las grabaciones del programa. La también presentadora, de 35 años, compartió con el público un episodio en el que fue hospitalizada de emergencia debido a una congestión alcohólica.

González, conocida cariñosamente como “Mane”, ha sido reconocida por su participación en varios realities, pero su papel en “Acapulco Shore” es quizás el más destacado. Sin embargo, este éxito no estuvo exento de momentos difíciles, como el incidente que ahora ha salido a la luz.

Manelyk González se abrió en una reciente entrevista con Yordi

“Acapulco Shore” sigue la vida de jóvenes que pasan un mes en Acapulco, inmersos en fiestas y consumo de alcohol. Durante una entrevista reciente con Yordi Rosado, Manelyk reveló que, en una de las primeras temporadas del programa, tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

A pesar de que los médicos diagnosticaron una congestión alcohólica, Manelyk sugiere que pudo haber sido una reacción a algo que comió. Relató cómo se sintió mal repentinamente, con vómitos y una sensación de malestar que la llevó a pasar una hora en el baño sin poder levantarse. Por otro lado, Manelyk llegó a pensar que podría estar embarazada de su entonces novio, Jawy. La producción del programa la llevó rápidamente al hospital, donde se descartó la posibilidad de embarazo y se confirmó el diagnóstico de congestión alcohólica.

Es importante cuidar la salud y estar atento a las señales de malestar, especialmente cuando se participa en actividades que involucran el consumo de alcohol. Aunque esta experiencia fue sin duda alarmante para Manelyk, también sirve como advertencia para aquellos que pueden verse tentados a seguir un estilo de vida similar. La salud y el bienestar deben ser prioridades, incluso en medio de la fama y la diversión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos