Entretenimiento

Residente colabora con Penélope Cruz para el estreno de “313″

El nuevo tema del productor formará parte de su segundo disco como solista

Residente colabora con Penélope Cruz para el estreno de “333″
Residente colabora con Penélope Cruz para el estreno de “313″ (Cortesía)

Tras su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024 debutando como actor principal en la película independiente “In The Summers” de Alessandra Lacorazza, René Pérez Joglar, conocido como Residente, lanzó su nuevo sencillo y video musical, “313″, que cuenta con la participación de la icónica y mundialmente conocida actriz, Penélope Cruz, quien representa artísticamente un homenaje al tiempo.

También te puede interesar: Así comparten Salma Hayek y Penélope Cruz en su rutina de belleza

“313″ es una pieza audiovisual que significa un llamado a expresar cada momento que la vida nos brinda, ya que no hay vida sin tiempo. El video comienza con una narración de Penélope Cruz compartiendo lo que representa la vida y el tiempo. Se desarrolla en medio de un jardín durante la temporada de otoño bajo la luz del día que atraviesa las nubes.

Residente colabora con Penélope Cruz para el estreno de “333″
Residente colabora con Penélope Cruz para el estreno de “333″ (Cortesía)

Varios bailarines son captados flotando en el aire, simbolizando que están congelados en el tiempo. Una ventana flotando a lo lejos nos observa desde adentro. En su interior, está la vida personificada por Penélope Cruz. La actriz no se mueve, está detenida en su espacio hasta que de repente una docena de bailarines comienzan a emerger de su cuerpo.

Los bailarines representan el tiempo. Ocurre una descarga entre todos ellos que se encarga de reproducir al ser vivo interpretado por Residente. Uno de los bailarines le quita la voz a Residente, y pasan la voz hasta dársela a Penélope. Ella, comienza a narrar con la voz de Residente, al mismo tiempo que mueve los brazos, controlando cada movimiento del cuerpo de René. La vida que controla al ser vivo.

El video fue filmado en Segovia, España, y coreografiado por Juliano Nunes, un coreógrafo conocido a nivel mundial. La pieza fue dirigida por Residente y producida por 1868 Studios en colaboración con World Junkies.

Residente compartió con los fans que su segundo álbum en solitario se lanzará oficialmente el 22 de febrero de 2024, que llevará por nombre “Las Letras Ya No Importan”.

Residente es un galardonado rapero latino, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor, conocido por dirigir sus propios videos musicales con un enfoque cinematográfico y artístico profundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último