Entretenimiento

Cristian Castro habría terminado su relación con Mariela Sánchez

Todo parece indicar que la pareja canceló un viaje importante tras una discusión

Cristian Castro demostró que se encuentra en uno de los mejores momentos, no solo a nivel profesional, sino también personalmente por su relación con Mariela Sánchez; no obstante, la argentina fue captada desconcertada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, avivando rumores de una ruptura.

También te puede interesar: Cristian Castro habría engañado a su novia con influencer trans

Fue hace algunos días que Mariela disfrutaba en primera fila del inicio de la gira de Cristian Castro y Yuri, por lo cual su inesperada aparición en el Aeropuerto generó un sinfín de especulaciones, especialmente sobre una posible ruptura.

Publicidad

¿Cristian Castro terminó su relación con Mariela Sánchez?

Fue la periodista Pati Chapoy, quien aseguró que la pareja tenía planeado salir de viaje por unos días a Las Vegas, en donde estaría incluida Verónica Castro, por lo cual generó dudas que Mariela y sus acompañantes fueron los únicos en el Aeropuerto.


Como era de esperarse, diversos medios de comunicación se acercaron a Mariela, con el objetivo de tener una exclusiva sobre la supuesta ruptura con el intérprete de “No podrás”; sin embargo, evitó las cámaras por completo y comenzó a correr por el lugar.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la supuesta ruptura, puesto que tanto Cristian Castro como Mariela Sánchez han evitado hablar del tema, pero todo parece indicar que habrían demostrado su molestia luego de dejarse de seguir en redes sociales.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último