Entretenimiento

¿Qué tiene que ver Brad Pitt con Christian Nodal? Estarían juntos en Francia por este motivo

El artista mexicano está finiquitando los detalles de su último álbum en el estudio de grabación del actor.

Christian Nodal graba su nuevo disco en el estudio de Brad Pitt, en Francia.

Christian Nodal se fue a Europa a grabar su nuevo disco “Pa’l cora”. Como lo anunció a inicio de febrero, este mes se fue a Francia a buscar la inspiración que necesita para este nuevo proyecto que espera lanzar en mayo. El mexicano encontró la musa, nada más y nada menos que en el estudio de grabación del famoso actor de Hollywood, Brad Pitt.

Nodal manifestó en sus redes sociales que no solo lanzará un nuevo álbum de estudio, sino también una gira que tendrá el mismo nombre de la producción musical. Además, adelantó que este trabajo tendrá un compendio de temas para toda ocasión.

“Surge de que en mi concierto habrá canciones de fiesta, bien romanticonas, apasionadas y también hay canciones de despecho y dolidas, y siento que dependiendo a lo que vaya una persona al show, el corazón lo absorbe todo”, manifestó el artista de 25 años.

Pues, ahora se encuentra en Miraval Studio, que está ubicado en un castillo en Correns, Francia, a unas seis horas de París. Este lugar tiene una gran historia, ya que grandes artistas han grabado en este espacio, tales como AC/DC, Pink Floyd, The Wall, Sade y The Cure, entre otros legendarios de la música.

Este espacio es muy especial, pues funciona desde 1977 dentro de una finca de 500 hectáreas, que tiene un viñedo, cuando lo fundó el pianista Jacques Loussier y estuvo activo hasta el 2005. Luego fue cerrado y en el 2021, Pitt se asoció con el productor musical Damien Quintard, y lo rediseñaron completamente para darle un toque moderno, pero sin perder su esencia.

Pitt, contó a Billbord en el 2002, que es un espacio donde estás libres: “No estás agobiado por todo el mundo exterior, donde puedes ser libre de digerir, descarga, ser introspectivo, y este lugar lo ofrece para mí. Siempre lo sentí como un santuario para mí, mis amigos artistas que viene por aquí”. Entonces, parece indicar que Christian podría ser muy allegado a la celebridad de 60 años.

Por su parte, Quintard detalló en la misma entrevista que mezclaron lo mejor del pasado con lo del futuro para asegurar producciones de lujo. El estudio cuenta con una sala de control con una vista de 180° que está separada por un gran vidrio del estadio de en vivo, el cual cuenta con una gran iluminación natural y recoge el sonido orgánico al revotar de la madera del árbol de olivo, así como de los instrumentos de madera que están en su interior.

Christian Nodal se aseguró de que este nuevo disco sea grandioso y por eso escogió lo mejor para grabarlo, ya que tanto Brad Pitt como Damien, afirman que en este estudio usan lo mejor de las tecnologías del pasado o del equipo analógico: el hardware, el compresor, el ecualizador, para tener siempre un sonido diferente, que le aporte una textura diferente en color a la música. Además, esto lo integran con la tecnología digital. Es una configuración híbrida.

Así que todos esperan con ansias este trabajo del mexicano, ya que no solo tendrá muy buena calidad, sino que muchos afirman que será con el que se “vengará” de su exnovia, Belinda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos