Entretenimiento

Conductores de Ventaneando aseguran que Daniel Bisogno ya respira por sí solo

Pedro Sola explicó que su compañero está despierto tras varios sedado para evitar complicaciones

Daniel Bisogno

El elenco que forma parte de Ventaneando se ha encargado de informar sobre las últimas noticias del estado de salud de Daniel Bigono, es por ello que la tarde de este viernes 23 de febrero revelaron que le quitaron el tubo que lo ayudaba a respirar, ya que comienza a presentar mejoría.

También te puede interesar: Así fue el mensaje que dejó Daniel Bisogno a su hija al pensar que moriría

Daniel Bisogno ingresó al área de terapia intensiva desde hace más de cinco días, además de haber sido intubado tras presentar problemas para respirar, al respecto surgieron especulaciones sobre su estado actual en el nosocomio.

Daniel Bisogno reapareció en redes sociales para aclarar su estado de salud luego de que se difundiera información falsa.

Aseguran que Daniel Bisogno ya respira por sí solo

Antes de terminar con la transmisión del famoso programa de TV Azteca, Pati Chapoy aprovechó para confirmar que hay buenas noticias sobre el estado de salud de su compañero luego de atravesar días complicados.

“Afortunadamente tenemos muy buenas noticias en relación a Daniel Bisogno”, comentó la periodista.

Asimismo, Pedro Sola comentó que Daniel Bisogno ya puede respirar por sí solo y que se encuentra despierto tras varios días sedado.

“Te acuerdas que habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a lo mejor a esperar dos o tres días, pues no. Afortunadamente se lo quitaron, respondió Daniel. Ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron”, agregó el conductor.

Los conductores del programa de TV Azteca se mostraron optimistas por la evolución que ha presentado Daniel Bisogno, esperando que poco a poco comience a estabilizarse y reintegrarse al programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos