Entretenimiento

Hermano de Daniel Bisogno rompe el silencio sobre crisis de salud del ‘Muñeco’

Alex aseguró que el presentador de televisión permanece estable

El actor y conductor permanece en terapia media tras ser operado de emergencia.

Daniel Bisogno ingresó al área de terapia intensiva desde hace seis días, además de permanecer intubado tras presentar problemas para respirar; al respecto, varias celebridades han hablado de su estado de salud, es por ello que su hermano rompió el silencio para hablar del tema por primera vez.

También te puede interesar: Pedro Sola alerta que Daniel Bisogno fue sometido a una cirugía de pulmón

Los conductores de Ventaneando han sido los encargados de compartir los pormenores sobre el estado de salud actual de su compañero, no obstante, su familia sigue intentado evitar a los reporteros para mantener en privado el tema.

Daniel Bisogno

Hermano de Daniel Bisogno rompe el silencio sobre crisis de salud del conductor

En medio de las especulaciones, el programa de ‘Chisme No Like’ logró captar al hermano de Daniel Bisogno afuera del hospital y ante las preguntas del reportero, Alex explicó que el presentador está fuera de peligro, asegurando que permanece estable a pesar de las circunstancias.

“Está bien, está bien. Está fuera de peligro. No, no (está entre la vida y la muerte) dicen muchas cosas”, comentó frente a las cámaras del polémico programa.

Pese a que diversas personalidades de la farándula mexicana aseguraron que Daniel Bisogno estaba en un estado crítico, de acuerdo con su hermano, poco a poco comienzan a recuperarse; sin embargo, evitó entrar en detalles, señalando que próximamente hablará a profundidad del tema.

Daniel Bisogno fue sometido a una cirugía de pulmón

Al respecto de las dudas de los televidentes, Pedro Sola declaró que su compañero está sedado, ya que fue intubado tras presentar problemas para respirar.

“Nuestro compañero está sedado porque lo tienen con un tubo metido que lo hace respirar, porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfermos se quiere quitar la tripa y de más. Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensamos que le iban a quitar el tubo”, comentó.

Asimismo, comentó que los médicos intentaron despertarlo para que lograra respirar por si solo, pero que al percatarse que aún se encontraba débil, decidieron mantenerlo así, con el objetivo de evitar alguna complicación, tomando en cuenta que fue sometido a una operación de pulmón.

“Los doctores decidieron que dos o tres días más, para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria”, señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos