Entretenimiento

Mira cómo disfruta Julián Gil su etapa de abuelo

El actor y presentador sigue en España disfrutando de la llegada de su nieto

Julián Gil se encontraba de vacaciones en las playas de Puerto Escondido, México junto a su pareja, la periodista deportiva Valeria Marín, y disfrutaba del sol, la arena y el mar. Sin embargo, recibió una llamada de Nicolle, su hija, para informarle que su primer nieto, Óliver, estaba por nacer.

Aunque Gil se encontraba en ciudad azteca y su nieto nació en Madrid, no fue un obstáculo para que el famoso pudiera estar presente con su hija en ese momento familiar tan significativo. A través de redes, la pareja del argentino explicó cómo logró estar a tiempo con su hija y su primer nieto, a quien llaman cariñosamente “la aceituna”.

Gil compartió una imagen junto al recién nacido mientras dormía. Todos los detalles los ha revelado desde su cuenta de Instagram. Se cree que ambos se parecen físicamente, ya que el pequeño Óliver adopta su postura única para dormir.

El mismo artista describe que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. “Dicen que los nietos vienen a llenar un lugar en nuestros corazones que no sabíamos que estaba vacío. Así que prepárate Oliver para ser el más consentido”, agregó.

Entérate: ¡Se nos apachurró el corazón! Julián Gil dedicó un desgarrador mensaje a su hijo tras casi 6 años sin verlo

El también conductor tiene tres hijos: Nicolle, Julian Jr. y Matías. Este último es el hijo menor de siete años que nació de su relación con la actriz Marjorie de Sousa, pero no viven juntos debido a la prohibición de la venezolana.

Los internautas le dejaron muestras de cariño: “Mi amado @juliangil es espectacular ser abuelos una de las más grandes bendiciones que no puede dar Dios. Te amo felicidades”.

“Los nietos es un amor infinito. Porque somos padres y amamos a nuestros hijos, pero ya crecen y ya hacen su vida de adultos pero los nietos vienen hacer de nosotros wow sin explicación”.

Gil comparte cada día desde de felicidad junto al retoño. Muchos se preguntan si esta alegría viene a reemplazar el amor que no ha podido compartir con su propio hijo menor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos