Entretenimiento

LCDLF4: Alana Lliteras se ha convertido en la sirvienta de Fuagua y no se ha dado cuenta

Los usuarios han reportado cómo han tratado a la joven las personas de su propio equipo, pero sobre todo los hombres del cuarto agua

Alana Lliteras

Alana Lliteras se ha vuelto tendencia por la forma en cómo la han tratado algunos de sus compañeros en “La Casa de los Famosos 4″, pues la mayoría la tratan como si fuera una sirvienta.

La joven se ha encargado de hacer la comida de los cuartos agua y fuego, antes contaba con la ayuda de Mariana González, no obstante, desde su eliminación ha sido ella quien se ha encargado de eso.

Sin embargo, tras la pelea que tuvo la Bebeshita con Cristina Porta y Maripily Rivera, los usuarios captaron el momento en el que La Bronca le exigía a Alana Lliteras que hiciera la comida porque tenía hambre y la veía “dormida”.

También te puede interesar:

El irónico gesto de Cristina cuando Aleska reza en la mesa antes de cenar en La Casa de los Famosos 4 que se hizo viral

El verdadero motivo por el que Gregorio Pernía abandona La Casa de los Famosos 4

Mariana González ventila “verdades” del supuesto romance entre Lupillo y Thalí tras salir de La Casa de los Famosos 4

Melaza y Alfredo Adame demuestran su machismo al exigir a Alana Lliteras que se calle y cocine

Otros comentarios que recibió Alana Lliteras, pero en esta oportunidad de sus aliados del cuarto agua, también molestaron a las personas, porque dos hombres adultos la mandaron a callar cuando se estaba expresando para que les hiciera la comida.

Los integrantes del cuarto agua estaban en la cocina, mientras hablaban de la molestia que sentía la Bebeshita con ellos por no decirles que votarían por Cristina Porta.

Entonces, Alana Lliteras comenta que tampoco estaba entendiendo nada y en ese momento la Melaza le dice: “No, cocina que tengo hambre”. A lo que ella se voltea y sigue cocinando.

Luego cuando estaba a punto de servir también le comentó algo a Alfredo Adame, que hizo lo mismo, la calló para que sirviera porque tenía hambre, y la joven lo hizo sin decir nada.

Algunos usuarios se han quejado de esta actitud machista, no obstante, otros han comentado que se lo merece, porque tanto Alana Lliteras, como Sophie, Bebeshita, La Bronca y Cristina han hecho comentarios despectivos de otras mujeres y que también pueden ser considerados machistas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos