Entretenimiento

¡Gira la Ruleta! Orquesta The Lunaticos regresa con un nuevo tema

En breve se anunciarán las primeras fechas donde la orquesta se presentará con su nueva faceta

.

La banda mexicana de rock pop espacial, ahora bajo el nombre Orquesta The Lunaticos está de vuelta con un nuevo tema. En los últimos meses del año pasado, ensamblaron y grabaron dicho material que lleva por nombre “Ruleta”.

Quizá te pueda interesar: Stereoplan revoluciona el electropop latino con “Macho Menos”: Un himno de autenticidad

Para iniciar esta nueva etapa, el primer tema que han presentado al mundo trata de una canción-artefacto, ya que no sólo son cuatro minutos de música, sino que el concepto de este producto será precisamente como su nombre lo dice, un mecanismo que gira y resulta en una tabla de adivinación que marca dónde estamos y a dónde vamos.

En el arte de “Ruleta”, creado por el artista Dannnprints, se plasma como en una receta antigua los elementos: tierra, agua, aire y fuego, los 22 arcanos mayores del Tarot y las respuestas afirmativas, negativas y se duda sobre todo lo que se quiera indagar.

Orquesta The Lunaticos está integrada por 12 músicos y representa la evolución natural de sus últimas canciones, fusionando ahora toda su música con arreglos de cuerdas y maderas realizados por el destacado compositor mexicano, Christian Hernández.

También puedes leer: El regional colombiano de Vallejo 777, una explosión de energía que amenaza con conquistar México

En las próximas semanas se anunciarán las primeras fechas donde la orquesta se presentará con su nueva faceta, junto con el lanzamiento del material físico que acompaña esta nueva canción.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos