Entretenimiento

Comedia: ‘Papá o Mamá' tiene opiniones divididas por el concepto de su trama

La película ha causado controversia en los seguidores

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann
Silvia Navarro y Mauricio Ochmann (Cortesía)

Es momento de tomar una decisión: ¿Papá o mamá? Es La batalla campal entre Florencia y Vicente, quienes parecen ser la pareja ideal desde el principio. Un par de vencedores que siempre buscan el triunfo en todos los aspectos de sus vidas: su trabajo, su matrimonio, sus hijos, etc. Por eso, ahora también quieren ganar su divorcio.

Ambos deben tomar la decisión de quedarse con los niños, y en el proceso, su vida será un verdadero calvario. Al mismo tiempo, ambos han sido ascendidos del trabajo que siempre han deseado, por lo que estarán dispuestos a hacer cualquier cosa para no obtener la custodia de sus hijos. No hay paz en la guerra.

¿Qué significa ‘divorcio’?

El divorcio es un asunto delicado, pero significativo en la sociedad debido a que implica la disolución de un matrimonio que antes era una unión de amor y compromiso.

En México, se produjeron 166.766 divorcios en 2022. Esta cifra representa un aumento de aproximadamente el 11 % en comparación con el total del año anterior. Sin embargo, el país azteca registró más de medio millón de enlaces matrimoniales en la fecha anteriormente mencionada.

Te puede interesar: ¿Resurgió el amor? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen tomados de la mano: las fotos causan confusión

Diferentes opiniones sobre la historia

Los seguidores de ambos famosos han dejado sus comentarios de acuerdo a su percepción de la trama.

“Siempre quise ver a Silvia y Mauricio de pareja”.

“Una divertida comedia, con maravillosos actores y la excelente dirección de Ernesto Contreras. Cine mexicano de calidad. Bravo Videocine”.

“Una película que habla de la realidad de los padres en la tramitación de los divorcios”.

“Aunque sea por comedia, que fea trama, papás peleando porque ninguno quiere la custodia completa de sus hijos. Entiendo que quiera superarse en sus carreras pero hacer lo imposible para que sus hijos no vivan con ellos. Da tristeza”.

“Grandísimo actor con gran potencial, empeñado en realizar películas mediocres y sin la más mínima gracia”, son las opiniones de algunos de los cibernautas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último