Entretenimiento

Por aburridos: los dos participantes que la gente quiere eliminar de La Casa de los Famosos 4

Las nominaciones parece sentenciar a estos dos participantes de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo

La Casa de los Famosos 4
La Casa de los Famosos 4

La noche de este jueves 22 de febrero se conocieron los seis nominados para una nueva eliminación de La Casa de los Famosos 4. El reality show de Telemundo sufrió la partida de Gregorio Pernía, que decidió abandonar el programa por su salud mental.

Y a pesar de que hubo un momento de tristeza por la partida de Gregorio, las cosas volvieron rápido a su curso y comenzaron de nuevo las peleas. Cristina Porta, Maripily y La Bebebshita fueron las protagonistas de la nueva discusión en La Casa de los Famosos 4, justo después de que anunciaron a los nominados.

Con la situación candente, los usuarios de las redes sociales se emocionaron con el contenido que está dando esta nueva ola de polémica. Y precisamente en este sentido es que encontraron a las dos personas que más chances tienen de salir “por aburridos”.

También te puede interesar: El irónico gesto de Cristina cuando Aleska reza en la mesa antes de cenar en La Casa de los Famosos 4 que se hizo viral

Se trata de Sophie Durand y Carlos Gómez, ambos nominados en esta ronda de eliminación. El público, que no tiene a Cristina Porta como una ganadora, prefiere salvarla con tal y que se mantengan las peleas dentro del programa.

“Ya la Cristina me está cayendo bien”, “qué se quede Cristina, Ariadna y Maripily. Sophie y El Cañón no aportan mucho”, se leyó en algunos de los posteos de las redes sociales.

Además, usuarios de las redes predicen que seguramente el eliminado saldrá de ellos dos, ya que ambos fueron nominados por La Divaza, y existe la creencia de que a quien le pone el el ojo el influencer venezolano, termina quedando fuera.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último